#60 Qué raro, antes me ha dejado verlo sin problema y ahora no XDDD. Es una gráfica de ingresos por regiones y Europa estaba un poco por encima de Japón, América casi las dobla.
#61 He entrado en esa página un par de veces anteriormente y como que recoge las visitas que le haces en un tiempo, y no te deja ver nada sin pagar si ese lapso es breve xDDD
La cosa es que llevaba sin entrar meses.
He entrado desde el móvil y tienes razón, es como dices. El volumen de población pesa mucho ahí, dudo que quieran perder Europa entonces (aunque también dudo que la petición esta llegue a ninguna parte).
#50 puse un 30% por dar un margen que ya conocemos pero todo seria para llegar a un acuerdo por ambas partes.
#62 es raro, europa en conjunto, los 500 millones de la UE y no por países llevaba años siendo el mercado prioritario para muchas marcas.
Igual ahora con la caída un poco del euro vs usd han cambiado algo las prioridades, q uieras que no es co mo un 25% de pérdida de ganancias, pero de forma general hasta 2020, la UE era el mercado a cuidar por casi todas las marcas.
El tema de europa por eso es un problema comparado con otros paises.
Todo el tema de traducción/doblaje, rehacer cajas/anuncios (que los de Nintendo se ven doblados muchas veces), material publicitario y demás es un coste que tienen que multiplicar por unos cuantos idiomas. Para la mayoría del resto del mundo solo tienen que hacerlo para ingles y ya esta.
#65 También es cierto que no se me ocurre una zona con tanta densidad de población con poder adquisitivo suficiente para adquirir videojuegos con asiduidad, y tan interconectada.