Un artículo interesante de Eurogamer donde habla un poco de la beta y sobre todo se centra en la dificultad de la misma.
Los temores del reportero empiezan debido a que no puede matar a la dueña de una tienda de ninguna de las formas en el juego, y empieza a preocuparse si la dificultad de Dark Soul 2 estará casualizada, ya que una de las cosas por las que se caracterizaba Dark Souls era por su libertad y las consecuencias que tenías que afrontar si matabas a cualquiera.
También habla de la aparición de unas gemas de vida que sueltan al azar algunos enemigos y regeneran tu vida, siendo un nuevo objeto que también podría facilitar mucho el viaje por el juego.
Pero no todo es negativo, habla también de como pierde sus miedos (o más bien ganan) cuando se encuentra a un enemigo a la vuelta de una esquina que le destroza antes de poder reaccionar, siendo los jefes de nuevo tan poderosos como en su predecesor. Y aquí viene el punto más interesante: tu barra de vida es reducida cada vez que mueres.
El artículo es bastante interesante y habla de más cosas que recomiendo leer a todos los fans que esperen el juego (a no ser que queráis llegar vírgenes que es también aceptable). Explica unas cuantas mecánicas como la fijación de la cámara que también se han complicado en este juego dándole más necesidad de habilidad. Entre otras cosas.
Como siempre, añadid a favoritos el hilo de hype en comunidad si queréis estar al tanto de todo.