#22 Esto es lo que ha escrito el tio pasado por google translator.. pobre hombre
Hace unos años lancé un juego de outdrive.
Con una idea, los jugadores apoyan la vida de Gloria en una cita interminable.
Pero el lanzamiento fue problemático, además de las falsas acusaciones de plagio, el juego fue publicado desde una cuenta que no me pertenecía.
En Rusia, debe registrar una empresa para recibir pagos en moneda extranjera desde el extranjero. Esto no es rapido.
Durante algún tiempo, el juego estaba en la cuenta del editor de "Siberian Technology", y tan pronto como terminé de registrar el negocio, inmediatamente lo transfirí a mi cuenta y tomé todos los derechos.
Desafortunadamente, sin mi conocimiento, las llaves fueron robadas y probablemente abusaron de los paquetes.
Cuando me enteré de esto, inmediatamente encontré todas las llaves robadas y las prohibí.
Pero probablemente necesitaba informar a Valve sobre esto hace un año, porque no tenía nada que ver con las acciones de los "publicadores" anteriores.
Bueno, appID OutDrive 2 también está prohibido.
Se me ha denegado el acceso a los foros de Steam Dev y, por lo tanto, no puedo cuestionar la prohibición directamente con los administradores de Valve.
Pero escribí en apoyo con una solicitud para resolver la situación y ayudar a deshacer mi cuenta.
Sin embargo, incluso si no tengo suerte, espero que Gloria se haya quedado en tu corazón y que nunca olvides su última puesta de sol.