#30 la cuestion es poner uno entre medias como si fuese una L que no quede uno entre el eje del horizontal y el vertical
Cual es el de 100 niveles, yo me acabo de pasar el normal 5205 puntos.
PD : es la bomba el jueguecito xDD
He encontrado este otro, esta bastante bien, aunque personalmente me gusta mas el otro http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=5615
Pues ya puestos he encontrado otra mas, a parte del que puse anteriormente, este no me gusta. xD pero yo lo pongo por si a alguien le gusta
Bastante bien los dos a ver si veo algun otro por ahi
^^
P.D:prefiero el q puse yo pero el vector tower def ta wapo
oye, en qué se basa la puntuación ? esq he hecho el nivel medio con 18 vidas restantes y 5400 puntos, y uno tiene 6000 y pico con solo 7 vidas.. ¿ Qué cosas tiene en cuenta el juego a la hora de puntuar ?
saludos.
Yo estoy como #41,no entiendo en que se basa el sistema de puntuacion a ver si alguien nos lo puede decir please.
Creo que es que cuantas mas armas pones menos puntacion te dan.No se a ver si nos podeis decir por favor,saludos.
no se eeh, pero puede ser que a ti se te han escapao los 2 monstuos finales y a él unos muñequillos jinxos del principio.
Yo ahora estoy liao con el de 100 niveles...pero llegas al 53 y ya es imposible xdd
Si le das a enviar el siguiente nivel "manualmente", antes de que acabe el tiempo, te van sumando puntuación.