Bueno pues como en otros foros, tema para postear vídeos e imágenes relacionadas con Apex.
Queda totalmente prohibido y bajo pena de punish postear plays vuestras, a menos que creáis que es meritoria de estar en este post.
Shroud siendo Shroud.
Bueno pues como en otros foros, tema para postear vídeos e imágenes relacionadas con Apex.
Queda totalmente prohibido y bajo pena de punish postear plays vuestras, a menos que creáis que es meritoria de estar en este post.
Shroud siendo Shroud.
Pues pongo esto, qué coño, que estoy muy orgulloso xD
Ha sido bajar la sensibilidad y empezar a gustarme la peacekeeper.
Bueno un poco de egocentrismo.
Esta mañana jugando con un colega + random guiri. Mi colega se le peta el juego al minuto 1 y sigo jugando 2vsAll y dijimos, vamos a full rush. Al final ganamos tras unos ultimos 4 minutos algo tensos. Estas son las ultimas 3 fights, no es nada del otro mundo pero joder que bien sienta cuando todo sale a pedir de boca!!
#6 Que tal está Mirage? En que top personal lo pondrías? La ulti cuanto tiempo tardas en poder disparar tras tirar los clones?
#7 Mi "main" ha sido principalmente Caustic, el cual me gusta mucho, pero desde que desbloqueé Mirage lo estoy jugando todo el rato y la verdad que me parece divertido de jugar y bastante pícaro para los momentos tensos.
Su habilidad de clon con la Q, puede servir para varias cosas, lo suelo tirar cuando estoy en una fight para amagar movimientos o para darme tiempo a curarme o torear al enemigo. También lo uso a veces como "sonda" para saber si hay gente antes de cruzar un cacho largo de terreno sin coberturas.
El ultimate lo que hace es tirarte varios señuelos alrededor de tí y tu te pones "invisible" lo pongo entre comillas porque no eres 100% invisible, vas dejando como un trazo de tu personaje. Esta bíen para flanquear enemigos en momentos con mucho revuelo y reposicionarte en algún sitio favorable a tí, como en el clip de arriba.
Para mí habiendo jugado : Pathfinder, Caustic, Wraith mayormente, lo pondría top 1 de estos 3, seguido por Caustic.
Yo votaria por este post que la gente no ponga sus videos o jugadas propias y tal, la de #9 me ha gustado bastante aun así, pero lo digo para que no haya gente haciendo spam de videos de sus canales de youtube por aqui o de su streaming, prefiero ver videos e imagenes de calidad por así decirlo xD
#13 Yo nunca me autopromociono, menos con lo manco que soy, pero entonces debería haber un hylo para que esta gente que a veces también hace jugadas chulas pueda subir sus vídeos y el que entre sabe lo que puede encontrar...
como no pongais normas de no poner jugadas propias se va a llenar de videos del randomz y el eyacua o alguna similar version apex xd