Pues eso un hilo para poner videos fotos y gifs de dota y dota2
#2 f5
#3 tengo muchos aggro xd
Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
Pues eso un hilo para poner videos fotos y gifs de dota y dota2
#2 f5
#3 tengo muchos aggro xd
Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
Pero, auqi se tienen que postear cosas de dota 2 no? por que como sean de dota 1 os lleno esto de videos en 0.
#13 ¿Qué troll ni que narices? Es un post de imagenes de dota y yo hice esto para un concurso, no tiene más misterio, aplícate tu imagen, que yo no desvirtuo el post.
#15 En vez de usar el post para divertirse y hecharse unas risas que es de lo que se trata tu sigue "hechando mierda". PD: En ningún momento dije eso, dije "he hecho la locura padre" Aprende a disfrutar las bromas. Si quieres decirme algo más dimelo por mensaje privado y deja de desvirtuar el tema anda.
#14 Aun recuerdo la tontería de "mirad el tatuaje de dota que me estoy haciendo".
:palm:
#28 Dioooooooooooos!! ajjajajaja lo que me he reído la verdad, me ha entrado la risa incontrolable durante 5 minutos. Les dejo mis dies (manita).