Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

B

Fr0z33n

#3360

<3

fuNN

B

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

http://www.twitter.com/BTSGoDz/status/311269026254950400

1 respuesta
Ulmo

¿Soy al único q le parece q lo del oso q sale en Mythbusters es un bugazo de cuidado? Lo toman como si fuera una mecánica normal del juego, pero a mi me parece un bug como una catedral.

Además creo q no es el único fallo q tiene el oso, juraría q al hacer backdoor a las torres con el oso no se activa el sistema de recuperación rápida q tienen.

#3366 Pues yo lo veo un bugazo, q un Druid invoque a un oso y q sea propiedad de otro me parece un poco bestia. Siendo extremistas podría incluso jugar al Lone de support wardeando, haciendose mekans, etc, y tener a tu hardcarry con un oso encima.

2 respuestas
miLo_

#3365 no creo que sea un bug, simplemente la propiedad de la unidad se crea al crear la propia unidad por primera vez y eso no cambia mas, posiblemente fuera una limitacion del motor grafico del wc3, como otras tantas cosas raras que hay, y que han querido mantener por fidelizar el juego, como por ejemplo los orb effects

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3364 jajajajaajja, epic trolling

B

De repente el refresher orb va a pasar a ser core item para mi rubick xD

1 2 respuestas
zeN2k6

#3368 Na, en una partida eso es imposible.

B

lol kuroky

miLo_

#3365 entiendo que te has enterado que al subir al oso a nivel 2 e invocarlo se restaura la propiedad del oso, no?

1
G

Me han publicado :3

Insert plz

2 1 respuesta
LoLQoP

#3372

WHAT

1
Sesshoumaru1

xDDDD Vaya fail, pobre.

1 respuesta
Rikki

WHAT

1 comentario moderado
Nerves

Aquí sé de alguien que se va a quedar con la etiqueta del weaver que no podía con una hard lane.

G

He dicho que lo sentía D:

1 respuesta
CsNarsil

#3378 No cuelan esas disculpas :clint:

1 respuesta
G

#3379 Jopeles, para una vez que digo un lo siento literal y no uno irónico... :'(

Sesshoumaru1

Lo que hay que aguantar...

1 respuesta
B

#3381 jajajajajajaja

Pixixi

http://www.joindota.com/en/live/tobiwan

tobi vuelve a cantar xD

B
B

5
A

4 2 respuestas
Camperito

#3386

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#3387

fuNN

"El Pudge"

Genesis1910

#3386 Ese meme está rechevere weey!! está muy liindoo