Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Radi30

ultimatec

1
P

Este lo he hecho yo, a ver que os parece :)

No se insertar imagenes, si alguien me dice como se hace lo pongo T.T

6 4 respuestas
kaseiyo


a ver si se ve xD

12 2 respuestas
Shincry

#4414 LOL :D

B

#4413 jajajajaja

P

Como has hecho para que salga directamente? con los [img] no me salia :(

1 respuesta
angelrcd

#4417 Tienes que tener 300 post para poder insertar imagenes y videos :)

1 respuesta
I

#4413 .jpg u wot m8?

P

#4418 Ah vale, entonces nada. Gracias a el otro forero por ponerla xD

B
Shadwell

lmao, hay 2 mas

3 1 respuesta
Shiko

#4413 ahahahahahahaha!

nizku

#4414 hahahaha brutal

B

#4413 solo mejoraria con un logo del HoN dando vueltas en la lavadora detras

1
B

#4422 dios que risas, sobre todo con el de la drow xDD

B

#4392 Joder que grande ajjaajajajajajaja lo que me río con el reporter xdd

Wuok4

Esto va del tipico español que se cree pro

#4429 a ti también te gano tonto pelao

1 respuesta
Thanat0s

#4428 ¿Vas a ponerlo en todos los lados porque has conseguido ganar a alguien o qué?

11 1 respuesta
Shiko

Se que no se puede poner videos propios pero es que lo que me acaba de pasar no sé creo que es suerte, Dejo el video.

http://www.youtube.com/watch?v=HE8VkADOy1E

La cuestión es que se dieron cuenta que, si lanzaba el blackhole de Enigma, mi equipo tendrían una ventaja bestial en las TF, entonces un Jubbernaut mas feed que la ostia solo me hacia focus a mi, ultimate, se vuelve invulnerable y al final me mataba así que no podía hacer nada, la cosa es que después de lanzarme un ultimate, me pude salvar con un poco de vida y pude lanzar el ultimate porque mi objetivo era el, que se estaba rusheando la partida. Cada dia me esta gustando mas jugar con este héroe ya que solo juego de Support. Yo creo que lo que paso en el video es pura suerte xD

5 respuestas
Scerin

#4430 lo malo de enigma es que como sepa el support enemigo wardearte bien, iras un poco jodidillo, ayer tuve a un rubick en mi equipo wardeandole TODA la santa partida woods de abajo, poniendo el ward para que no salgan las 2 zonas de creeps y pobre enigma, no sabia ni que hacer.

1 respuesta
B

#4430 No te ofendas, pero has agotado la suerte que te quedaba para el resto del día. XD

1 respuesta
Seizure

#4430 contra jugger te haces un ghost scepter para cuando te tire ult y no te va a dar problemas

2 respuestas
Shiko

#4431 Es que Enigma, si cuela la ultimate bien, es devastador ya que a tu equipo le proporcionas una buena ventaja y más si te comes a todos los enemigos, lo malo es que como te hagan el focus, un buen silencer o un carrito, no haces nada.

#4432 Que va tio no me ofendo si por eso lo he subido, xD Creo que en ese momento Dios me puso el dedo encima xD

Eyvindur

#4430 Menuda potra tienes xD.

1 respuesta
Shiko

#4435 Hahahaha, y porque se corta el vídeo, pero los otros solo sabían decir Lucker... xD

B

#4430 suerte no lo siguiente pero a pesar de eso muy buen black hole , pillando a todo el equipo

2 respuestas
B

#4437 Buen bh es, ahora bien; Lanaya entra ella solita dentro y bara no es que tuviera mucha opción si te lo plantan en la cara mientras cargas XD

1 respuesta
J

#4433 peroo... te has dado cuenta que me has citado en mi comentario 430? y van ya por el 4438? xd

Shiko

#4438 También pienso que fueron las copias que pilles de las runas, la ulti de jubber saltó a las copias y eso me quito daño...

#4437 Pille a casi todo el equipo, si te fijas, una se mete ai en todo el BH en plan superheroina xD

#4433 No sabia que funcionara contra la ulti de Jubber.