Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#7437 Puedes explicar la "historia" del set? El tema principal es un "pajaro" que a primer vista, no tiene mucho que ver con pudge, es por dondo? Puedes explicar pls?D
El diseño del Pudge me parece increíble, pero no lo metería al juego, se están desvirtuando muuuucho tanto los héroes, como su personalidad.
#7443 Pues que al igual que no le pondría una skin de monja a la QoP, no le pondría una armadura de tanque al pudge.
#7441 Del Lore de Pudge:
"Flocked by carrion birds who need him to cut their meals into beak-sized chunks, Pudge the Butcher hones his skills with blades that grow sharper the longer he uses them."
#7449 Hum, eso no lo he visto por ninguna parte. "Agaisn't" no me parece muy copypasteado LOL
La cosa es que los cuervos le han destrozado a Pudge, de ahí que se vea forzado a cubrir las partes dañadas. El resto es te gusta o no te gusta, ambas opciones me parecen 100% correctas. Más alla de eso, es hate...a lo que respondería con un "Deal with it".
#7449 de donde has sacado eso?
#7450 y tampoco digas que los cuervos le han destrozado capuyo, que los cuervos simplemente acuden como una manada para que el les de de comer ya que no pueden con trozos de carne tan grandes.
a mi el set me gusta, me la suda el lore en este caso particular porque no es algo tan tan tan tan purista, la armadura esta guapa y tal y que un tio que va haciendose un cuerpo con trozos de cuerpos lleve una armadura pues, sin mas, sigue siendo el mismo personaje con otro set guapete...
#7453 Hostia ese era el tio que salio hace meses fabricando la mascara no? Que guapo le quedó.
Los ojos un poco vacios lo unico pero vamos.
Lo que arman estos chinos por una runa de DD http://gfycat.com/UntriedFatAustraliankestrel