Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Nelkoy

#9206 Con la blink o el leap de Mirana por ejemplo te libras. Con el glimpse no. Como te dice #9207, hay coas que hacen disjoint y otras que no.

infamous_h

Cosecha propia xD

11 1 respuesta
Nelkoy

#9208 Si tengo ganas de hinchar a hostias a la Drow que no la he jugado, no sé qué habría hecho de haber estado en esa partida xDD

1 respuesta
Shincry

#9212 Está genial -

#9213 Según él, reirse.

Niksokupa

#9206 Pero eso no es porque justamente el AA haya hecho algo para librarse del hit, es por el disruptor de su mismo equipo.

Aún asi como te dicen se puede hacer disjoint, y no se puede de algunas cosas, hace poco cambiaron el stun de sven, que no se le podia hacer disjoint de ninguna manera, y ahora es superfacil hacerlo.

1 respuesta
Nelkoy

#9215 Pero aunque te eche el glimpse un Disruptor de tu equipo no haces disjoint que yo sepa, ¿no? Aún así, aunque se pudiese, hacerlo debería ser complicadísimo xD

1 respuesta
Shincry

#9216

Es que no puedes echar Glimpse a un aliado o-o (?)

1 respuesta
Nelkoy

#9217 Y ese soy yo demostrando cuánto he jugado con Disruptor. #Kappa

1
Farnsworth

#9208 los 2 equipos daban bastante pena En especial DR

Camperito

#9208 Pues a mi el vídeo me parece una mierda xD tira de gifs animados sin sentido, y cuando le recrimina a la ranger que vende el manta, ya es lo mejor de todo... quien sabe si lo ha vendido para tener dinero para el buyback???¿¿¿¿¿?¿? menuda idiotez

y la música lo peor xD vamos que no entiendo para nada a #9209 cuando dice genial el video

4 respuestas
zeN2k6

#9220 Lo siento tío, perdónanos por encontrarlo entretenido.

Igneox

#9220 Lo de los gifs te doy toda la razón,pero lo de vender la manta por un tp pudiendo comprar para las botas... Que luego se le ve que las compra igualmente no me jodas.

La música pues meh,cada uno...

1 respuesta
Nelkoy

#9220 Sí, estoy seguro que la Drow, que en vez de ir directa a por el ancient prefirió correr detrás de la Mirana que estaba huyendo, vendió la Manta en vez de las botas pensando en el buyback.

1 respuesta
1 comentario moderado
Haki

Drow Knight

jeje

Antares09

#9224 Vender una manta para comprar un TP pudiendo comprar travels en que clase de universo es de pro?

1 respuesta
GamanKi

#9224 Eras la Drow y son datos.

Farnsworth

El sondtrack esta bien, en especial el OP de Shingeki no Kyojin Que encaje con el vídeo eso ya es otra historia

Shincry

#9220
Pero que personajillo eres.
No todos los videos tiene la calidad de ''I'm the juggernaut bitch'' y hay que valorar alguno como este, que sí, personalmente lo he disfrutado y me ha parecido realmente bueno en comparación a uno que puso un Mediavidero (Sin acritud) que era bastante más mediocre en comparación.

Tenía momentos bastantes entretenidos, pero olvidaba que el gusto de algunos es exquisito y no puedes decir que es genial sin que alguien se enerve en este foro, phew.
Y oye, si ya aportas algo, de puta madre, pero como opción.

1
angelrcd

Los fails of the week van de mal en peor...

AlzeN

#9208 No existen en el dota suficientes reports como los que se merece la Drow. Y que angustia cuando casi tira el throne el Briste :(

Camperito

#9226 Si quieres te lo repito.... cuando vas a un teamfight, en el que si mueres, estas KO si o si, hay que guardar pasta para buyback... que es lo que no entiendes exactamente?¿ Que se venda un objeto para un tp es una tonteria, que se venda un objeto para tpearse al teamfight, y de paso tener dinero para el buyback, es una jugada inteligente.

Si quieres te lo explico con cigarros pero esta bastante claro

3 respuestas
zeN2k6

#9232 Te lo explico yo: Nos la suda.

5
jjeekkt

#9232 Eras la Drow? Responde sinceramente xD

2 1 respuesta
B

Decir que Drow no ha jodido esa partida es ser un paquetazo

Nelkoy

#9234 Por lo que se está picando tiene toda la pinta.

1
Jeff_Gold

https://www.youtube.com/watch?v=uoIu0zFYnTc

1 respuesta
Nelkoy

#9237 La primera frase que dice el Jugg es una referencia a esta canción: http://youtu.be/q4DHUDjUrK8

<3 <3 <3 <3

AkaiRyu

Pero insertadlo

Antares09

#9232 Tan inteligente que termina ganando la partida ..... oh wait!