Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
Ya que estamos con vídeos retro, aquí tenéis el mejor vídeo relacionado con Dota que he visto jamás.
Del twitter de NaVi, no se insertar tweets, pero inserto la imagen xD
Yo creo que deberia ser el carry y dejar a xboct de support greedy Kappa
Una sombra aquí otra sombra allá, quitamos el pixelao y voila rework hecho La gran mayoría de los héroes del juego necesita un lavado de cara empezando por el puñetero Zeus (la arcana se la llevara QoP) Espero que hagan el rework de todos del tirón y no de 1 en 1
#12282 Pues yo lo noto bastante mas que un par de sombras. Eso si, las sombras ayudan bastante a que se vea mucho mejor.
xDDD
Its in the bag, joder.
Sabía que haría algo con Sky cuando se pone a hablar, el puto hombre palomo no calla.
Nuevo episodio de Sabías qué para empezar la semana! Animo a todos aquellos que todavía no estén de vacaciones
https://www.youtube.com/watch?v=k7NlSMk9vFE
Saludos!
#12293 Me han gustado bastante, pero si me dejas hacerte una critica constructiva, mejora en general el diseño de los vídeos, no la calidad, si no las imágenes que utilizas son muy simples pero podrías hacer un diseño a tus dimensiones (seguramente 1920x1080) para darle un toque más...trabajado y el texto lo pones con tu editor además si poner una imagen a secas puedes hacer alguna tontería con Adobe Effects con dicha imagen que es bastante fácil, ah! y quita el dubstep final D: Creo que mejoraría tu contenido, estás tonterías se notan. Si necesitas ayuda con el diseño te puedo echar una mano aunque sea.
#12296 MAMAAAAAAAAAAAAAAA y la gente aun esta votando al bigotes para la arcana.
Ennn finnnnnn, eso de que pueden mas dos tetas que dos carretas en el doto no existe.
KAPPA !!!!!
#12296 Mmm lo veo algo cutre (comparado con los que hay por ahí) pero a quien le importa?