Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

mTh

Mira mamá, salgo en una tira cómica.

1 1 respuesta
Kaneas

#1861 So fucking true.

DaRk-eXe
4
6TasSsaDaR9
1 respuesta
I

#1864 Flojillo esta semana.

fuNN

y el numero 1... meh

1 respuesta
B

#1866 la gracia del #1 es que es una persona jugando los 3 heroes. Al principio te enseñan como los 4 de su team estan DC.

Esta bastante bien y sobre todo es completamente distinto a lo visto en cualquier otro top 10.

Aun asi, yo no lo habria puesto #1, pero un #5-6 podia sacar perfectamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sesshoumaru1

Gracioso es el nº1, yo lo hubiese puesto más abajo, porque mucho micro el tio no tenía la verdad. Lo podría haber hecho más rápido.

6TasSsaDaR9
1 2 respuestas
fuNN

#1867 ya, lo se, pero no es para tanto

B

#1870 el mejor el de rubick (#2) y el segundo mejor el del shadow shaman en rio (#6)

Kaneas

#1870 Que bueno el final de harry potter xDDDD

Alguien sabe como se llama el estilo de música ese que pone justo después de lo del final? ese que suena una caja tun pas pas pa tun pas etc..? en los últimos segundos de video.

Thanks!!

1 1 respuesta
CybeR

dubstep xD

B

tun pas pas pa tun pas

5
Pato-WC

Kaneas entre las suecas y que intenta dejar de jugar dia si dia tambien, no se aclara con nada.

1
zeN2k6

#1873 Dusbtep / drum n bass

AlzeN

Cada vez que veo estos vídeos me dan ganas de abrir el dota y hacerme la partida de mi vida.

Cuando veo "русский язык" en el chat se me quitan.

8
JonaN

Cada vez son peores los top10, el de invoker top3 sin comentarios

2
Acrimiens

Segundo vídeo de EduRmP:

Ánimo y sigue así!

1 respuesta
zeN2k6

#1880 Le faltan mensajes de lado a lado de la pantalla poniendo: OMG360NoSCope PoWeRSHootah!

9 1 respuesta
I

#1881 He pensado lo mismo xD. Powershot a uno con 100hp y kill.

Blondes.

No edites xDDD.

1 respuesta
B

Eso y esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=3K5Mu42rCoI y mucho texto en 1337

1
zeN2k6

#1882 Es que la primera respuesta era más cruel, dejemoslo así y que lo pille quien quiera xD

B

Es viejo, lo se, pero cada 2 semanas como mucho volvere a ponerlo. Sin ninguna duda el mejor video de Dota 2 hasta la fecha... los detalles son la poya xD

9 5 respuestas
I

#1885 No se pueden decir más tonterías juntas ni a propósito, es impresionante.

Edubrit

es mi segundo video estoy aprendiendo a editar creo q pa ser el 2º esta bastante bien xD o eso creo yo jejeje

1 1 respuesta
Pato-WC

Pues a mi me encanta dazzle :(

1
Ganzack

#1885 Las razones 5 y 4 son de lo mejor!

HooP

#1887 no es tanto el edit como la calidad de los kills... TT

1 respuesta