Bueno, como se que a mucos de vosotros os molan los RPG, abro este hilo para que comentéis cuales son los RPG's que más os han gustado, sea de la consola que sea, y la razón. Los mios son:
- Final Fantasy VII (mítico donde los haya) sé que es el típico juego que todo el mundo proclama como mejor juego del mundo, pero esque realmente para mi lo és, me marcó muchisimo en su época, recuerdo que lo jugué con tan solo 7 años y me encantó absolutamnente todo, además con él me inicié en esto de los RPG's por lo tanto le tengo un cariño especial.
- Lost Odyssey: Por su estilo clásico a lo FF, pero sobretodo por ese pedazo de argumento lleno de momentos tan emotivos y por su originalidad. Los relatos de "mil años de sueños" me parecen una pasada.
- Alundra: Increible juego, y eso que los graficos no eran nada del otro mundo y el protagonista ni habla xD (algo que odio en cualquier RPG) pero los puzles y eld esarrollo estaban tan currados que te metias totalmente de lleno en el juego, brutal.
- Golden Sun: El mejor RPG para portátil que he jugado nunca, con unos gráficos muy buenos teniendo en cuenta que es de GBA (las invocaciones son brutales), y con unos puzles curradisimos.
- Tales of Eternia: Argumento genial, personajes carismáticos, graficos estilo anime y un sistema de batalla poco común, lástima que esté en inglés.
Hay muchos mas juegos que me han gustado, como los otros FF, los Zelda, Tales of Symphonia, etc, aunque esos son los más destacables.
Animaos y poned los vuestros