w40k dow. opiniones

jmmr_86

la verdad es que me compre ayer este juegazo, porque es lo que es, unjuego con mayusculas, una joya, que ademas tiene la suerte de representar al mayor universo jamas creado, warhammer 40000 ( me parece incluso mayor este universo que el fantasy)
ni warcraft ni nada, warhammer, la unica queja que e leido es la falta de razas,pero que leches, falta en comparacion con el juego de tablero, que tiene muuuuchos años ya, ademas el sistema de juego es de pm
salu2

Cyph3r

Es muy wapo para mi es el mejor RTS actual es el mas dinamico de jugar no te aburres una hora recolectando es simple y eficaz.

A ver si hay suerte y se empieza a jugar en algunos campeonatos a este juego y la gente se empieza a interesas porque realmente el juego es muy bueno.

jmmr_86

yo aun no e jugado en internet, por ahora me pasare la campaña, que encima es de los marines espaciales, dios q wapada poder pintarlos y to

SJDarkAngel

Estoy con vosotros, un autentico juegazo, y si ademas eres wargamero pues te gustara aun mas.
Lo de ausencia de razas sinceramente no se de que se queja la gente, ya uqe 4 razas para empezar ya esta muy bien (en el Starcraft solo habia 3 y nadie se kejaba). Ademas, ya hay rumores q en Junio - Julio van a sacar una expansion con dos razas mas: la gloriosa Guardia Imperial, y el gran devorador, Tiranidos.

PD: Un amigo tiene un problema con el aprche 1.10, le dice q el archivo esta corrupto, alguien me podria decir q puede hacer? thanks

KaSe

mayor universo jamas creado? hola? tolkien?

jmmr_86

El universo de warhammer es mas extenso, y aun esta en crecimiento, ademas ten en cuenta que warhammer y warhammer 40000 son el mismo universo pero en diferentes epocas.
Por cierto, si estas en lo cierto con la expansion, flipofff, en verano podremos ver las batallas con mayor numero de soldados del juego, puesto que son dos ejercitos que procuran usar la superioridad numerica, o eso tengo entendido, que aunque me gusta warhammer, nunca e jugado, mas bien lo que mas me gusta es su historia, libros, etc, pero creo que la teoria de ambos ejercitos es correcta

PD: Sobre lo del mundo mas extenso es mi punto de vista, q para gustos los color
es, lo cual no le quita maravillas a tolkien, pero que a MI personalmente este me parece mas extenso

Dieter

"El universo de warhammer es mas extenso, y aun esta en crecimiento, ademas ten en cuenta que warhammer y warhammer 40000 son el mismo universo pero en diferentes epocas."

Erhh no son el mismo universo ni mucho menos son las mismas razas pero el universo es distinto ,tampoco se comieron mucho la cabeza los de games workshop xD. Si dow es un pedazo de RTS haber cuando empiezan a llegar expansiones xD.

Un saludo

LoKuNo

#dow.es

eisenfaust

El universo de Tolkien es una mierda para niños. Por favor, que alguien queme ya sus putos libros... Imaginación la que quieras, pero me parece que ese tío no ha recibido clases de literatura en su vida. Su nivel de escritura es el de un niño de 14 años...

Por favor que alguien se lea la obra de Homero, que por lo menos sí que es algo decente, y además, antigua de cojones.

jmmr_86

mismas razas, mismas razas no se yo, algunas se parecen y otras si lo son, pero no mismas. Creia que eran el mismo mundo, mas que nada porque se podria decir que es el mismo universo pero diferentes epocas.

Sobre la expansion, ya se rumorea como se puede leer mas arriba y no es la primera vez que lo oigo, ademas, una expansion temprana mas que indicar exito indica que un juego en concreto de por si no da para mucho, y este no es el caso del DOW

B

#9 ya se nota que no tienes ni puta idea de quién fue Tolkien. Léete alguna biogrfía y deja de hacer el ridículo, anda.

Las clases no las recibía, las daba. Y el libro está escrito de tal manera, porque empezó como un cuento para su hijo, que no te enteras.

Sobre el DOW, lo compré nada más salir. Pero lo dejé de lado, ya que estaba hasta los cojones de que te pegases más tiempo para crear una partida que para jugarla, por el problema de que la peña no puede conectar en ellas. Cuando arreglen ese tema (si es que lo hacen), volveré.

eisenfaust

Pues su nivel de escritura me sigue pareciendo de retrasado mental, y su obra una de las más sobrevaloradas.

jmmr_86

no es que sea una maravilla la obra, pero esta bastante bien, los hay mejores como en todo, y tambien los gustos, a mi por ejemplo meparecen mas entretenidas las novelas de warhammer, pues las veo mas equilibradas y de mallor variedad, supongo debida a que son de diferentes escritores, pero lo que mas fama le a dado al mundo de tolkien dira que son las peliculas, porque hay muchisima gente que los libros los a leido despues o que nisiquiera los a leido. Todo ello sin contar con la cantidad de merchandeising y juegos que las pelis an generado, incluido ESDLA de games workshop

eisenfaust

Pues hombre, no estoy muy de acuerdo contigo al decir que las películas han inclinado la balanza a favor de la obra de Tolkien, eso lo único que ha conseguido es que flipaos sin inquietudes que no se han leído el libro vayan por ahí comentando la obra... o niños de tres años comprando juguetes de Frodo & Cía x'D.

Yo también prefiero Warhammer, y eso que no juego, ya que me aburre mucho todo lo relacionado con dados :D

Mexicano

No se que mierda fumais por aqui, pero mucho academico estoy leyendo, Mordoreye, aplicales cremita a estos incultos bastardos...

Y menta a Homero, el ignorante...

;D

jmmr_86

pero porque sean unos zipotines que no saben lo q es de verdad tolkien no quiere decir que no les guste, sencillamente les gusta el modelo cine, q a fin de cuentas es tan ESDLA como los libros, nada mas que en version comercial.

PD: Señor que dice a mordoreye que de cremita, o gran sabio, ¿eres demasiado iluminado como para hablar por ti mismo? ¿necesitas interprete? ¿conoces lo que es una opinion? porque yo almenos aqui digo lo que YO opino, no lo que ES PARA TODOS, porque igual que soy del madrid tu puedes ser del betis ¿yo soy mejor? ¿yo llevo razon? pues va a ser que ni yo ni tu

eisenfaust

¡Nos invaden los dogmáticos Media-Vida adoradores de Children Of Bodom!

¡¡¡Socorro!!!

Mexicano

Ya q saca el tema a colación, #16, si, la verdad es que no es de mi agrado conversar con ignorantes (dado que tengo mejores cosas que hacer) y evidentemente, este es el caso, perdonen mi intrusión en el foro, mas no podia dejar pasar la ocasión de meter mierda a vosotros, los susodichos personajes de opereta, y al hacerlo con gran prepotencia y amargura en la voz (aunque vuesas mercedes no me oigan) he de decir que me cago en los gustos literarios de tales elementos, y que esta mi perdida de tiempo es totalmente innecesaria, pero como me gusta rayaros, malditos desgraciados...

pd: aparte de no hablarme con ignorantes, tampoco me hablo con gays, judios, masones, e integrantes del partido comunista.

;D

ServiaK

pero mira como beben por ver al dios naceeer

jmmr_86

asi me gusta lammer mexican, demuestra tu sabiduria diciendo memezes, almenos a mi me gusta algo y hablo con opinion personal sin insultar, asi que mejor calla, que para subnormal del foro ya te votaremos

eisenfaust

"aparte de no hablarme con ignorantes, tampoco me hablo con gays, judios, masones, e integrantes del partido comunista".

Déjale, si el pobre nació así de mal...

Y mira cómo habla... :S :S :S

Que asco por dios...

Mexicano

pero votar despues de nochevieja, q asi empiezo el año con buen pie

;D

BruThaL

eisenfaust simplemente por tus comentarios das pena y se ve q eres medio retrasado ,deja de decir boberias, si no te gusta el universo de tolkien dilo y listo pero no vallas de intelectual diciendo q es para niños solo por q te guste el warhammer q a mi me flipa el warhammer pero no voi de capullo como tu .

Y lo de las clases de literatura mejor te callas q los libros estan muy bien escritos .

y pareces un puto fascista con eso de kemar los libros pfffffff quemate tu subnormal q gente como tu no hace falta por aki ¬¬

Y ahora critica todo lo q quieras mi ortografia q me la suda o a mi q me la suda no voi de licenciado como tu .

michi

eisenfaust pierdete anda, que una cosa es opinar y otra muy distinta rebuznar

KrITIK4L

eisenfaust, basicamente el señor de los anillos está considerado como el mejor libro del siglo XX por la critica, pero tu... a tu bola.

El Hobbit es un cuento para sus hijos, y aún así el nivel que tiene sobrepasa con mucho lo que un niño tiene que joderse y leer habitualmente.

Adoro Warhammer 40K (odio el fantasy) y el juego la verdad es que me parece tremendamente bueno, inclusive mejor que otros juegos como pueden ser el w3, por el sistema de recursos y por lo complicado de su manejo, que no solo requiere macro como en el starcraft, sino una micro bastisima como el warcraft3, es para mi uno de los mejores juegos de este año y sin duda el mejor RTS del momento.

Un saludo, y dejad de discutir ya, que el post trata sobre el DOW, no sobre literatura.

PD: El starcraft copia cantidad de cosas del universo W40K :P

TANAKA

Sino te gusta la opinion de la gente,te jodes,te callas,pero no te pones como paladin de la justicia cosmica,que aqui esta lleno de ellos,que viven en la estupida creencia de ser ellos los que tienen la verdad absoluta.
¿Nos tiene que gustar el señor de los anillos a todos?pues a mi no me gusta.Empezar a criticarme si quereis,pero la opinion de esta comunidad hace demasiado tiempo que me dejo de importar.

Respecto al dow,yo lo tengo,no sera el mejor del momento,pero me da horas de diversion,en un jugador u online,tiene una historia digna de un codex de marines espaciales y reconstruye un universo del cual estoy enganchado,el unico defecto que veo es la falta de razas,me encantaria ver a los necrones contra los tau,o a unos tiranidos asediando a los bloody reavens.
simplemente,un juego divertido,bien creado y que engancha,y eso señores y señoritas,es en el fondo lo que importa de un juego

CAFE-OLE

vosotros si q sois una panda de bodokes,despues de leer lo q poneis me parece q los q van de listos y son unos retrasados sois vosotros,sakais como ocnclusion de q a eisen por no gustarle el universo de tolkien le gusta el de warhammer,pero vosotros.....ayayay,y weno respecto la obra de tolkien el mejor libro del s XX,tb titanic gano una burrada de oscars pero weno,en este pais triunfan la mierda de musica de O.P en conclusion conlateral,el publico español es una mierda,con vosotros como maximos representantes,y no hay ,mas q ver la musica q escuxais,leer puertas de fuego,q cuenta una maxada pero una de verdad,y no una bobada con muertos vivientes elefantes q si existiesen en realidad se aplastarian con su propio peso y una variedad de razas q no seria posible en un mismo planeta mas q nada por la adpatacion de las especies,todos se tendrian q adaptar a la gravedad de su plante pero weno en el mundo de toliien todo va asu libre albedrio,si os gustan los cuentos pa niños leer las fabulas griegas q por lo menos aprenderis algo

CAFE-OLE

MEXICANO alguien q ni si kiera respeta a los judios esta legitimandome para q yo a el no le respete,y encima va de persona superior si alegar ningun argumento,simplemente nos llamas ignorantes y te kedas tan anxo,claro como aki son unos dogmaticos...pero vaya has ido a topar con los q no nos dejamos q nos token los webos unos listines

TANAKA

pd: aparte de no hablarme con ignorantes, tampoco me hablo con gays, judios, masones, e integrantes del partido comunista

MEXICANO y yo soy alergico a los gilipollas,asi que mantente alejado de mi,porfavor

eisenfaust

Ni me había fijado en que el Señor de Los Anillos fuese el mejor libro del Siglo XX. Vamos a ver, ¿tanta evolución literaria para acabar en eso? ¿En un librito de violencia submental en el que ganan los buenos que sólo ha servido para que unos flipaos universitarios en los años 80's se recrearan jugando a mierda como D&D?

La verdad no sé qué clase de gente puede decir que ese libro fuese el mejor de su Siglo, un Siglo que ha dado buena literatura por un tubo (menos la literatura basura de los 80's).

Usuarios habituales