Warhammer 40,000: Rogue Trader #HG | El fin justifica los medios

ariiiii_00

#540 Disfrútalo, a mí solo me quedan el acto 4 y 5, es un juego largo de narices pero una joyita.

1
Erpollo

Buenas, quiero comprar le juego, y me preguntaba si vale la pena comprar las dos expansiones? Son continuaciones de la historia principal?

2 respuestas
Imperator21

#542 de historia hay un dlc y otro que sal en primavera. No continúa, expande parte de la historia.

Recomendado es, pero píllate mejor el juego base y lo pruebas primero y si te gusta pilla season pass

1 1 respuesta
ariiiii_00

#542 Los DLC añaden dos compañeros nuevos, uno cada uno y una historia que se va desarrollando a la misma vez que el juego principal. A mí me está gustando bastante la primera expansión.

1 1 respuesta
Imperator21

#544 Estoy desconectado ¿Que dos compañeros nuevos? Pensaba que solo era la asesina

1 respuesta
ariiiii_00

#545 En el próximo DLC viene un compañero nuevo también, con romance incluido

1
covaga

#543 que tiene la season pass?

1 respuesta
Imperator21

#547 Los dos dlc de historia, el que han sacado ya y el que sale en primavera

HG_Tevez

Habeis conseguido ir al sistema que se llama "al imperio" o algo asi

2 respuestas
pirri1721

#549 te tira para atrás después de una 'cinemática'

3
Imperator21

#549 No se puede ir, es como un guiño al lore porque en esta época de 40k la parte norte está incomunicada con Terra y el Imperio del sur.

ariiiii_00

Ya estoy de lleno en el acto 4.

Me he cargado a...

spoiler

Mientras tanto mi romance con Heinrix va a pique, el tío me invita a cenar con él para luego decirme que nuestra relación no tiene futuro y que cuando todo acabe él tendrá que seguir con la inquisición :__

Al final ha terminado la cita en la cama, como siempre.

Me han salido un montón de misiones de compañeros de repente, creo que todos ahora tienen una misión xD

Por cierto, ya he iniciado la segunda parte del DLC, que se activa en el acto 4 y está muy guapo.

1 1 respuesta
Imperator21

#552 Uff, yo es que tiré por dogmatico y bueno...

NSFW
HG_Tevez

¿Alguien sabe como se puede desbloquear un mundo que es de tipo sabana?