Wii Zapper + Zelda Crossbow Training

B

Parece ser que para justificar los 20 euracos que valdrá el Wii Zapper Alias "Cacho de plástico" quieren acompañarlo de un juego ambientado en el universo Zelda en el que Link tendrá que aprender a usar una ballesta en tercera persona.

Aunque todavía no está confirmado es un buen intento de vender este add-on tan poco motivador.

TaMy

Que le pongan batería o en su defecto pilas y retroceso, y ya verás como vende...

B

Yo no termino de entender esto de vender el mando de Wii como el mando ideal, moderno, y la versatilidad hecha plástico, y después venderle un accesorio para cada juego. No se pretendía precisamente evitar esto...?

TaMy

#3 Bueno lo cierto, es que los venden como "añadidos frikis" al mando...

Pq cualquiera de los accesorio, no pasa de la palabra "opcinal" y "sin ventajas".

Osease no solo se puede jugar sin el, sino que el hecho de utilizarlo no te ofrece ninguna ventaja aparente.

Volante, Wii Zapper, Palo de golf, de Beisbol, etc...etc...

Que ventajas ofrecen?

Ninguna, por lo tanto son opcionales...

Wii Zapper acabará donde acabó el volante ese de plástico que regalaban con no se que juego.

B

#3 Bah, son siempre opcionales, ademas este es una bullshit enorme. Juegos como el RE:UC me llama muchisimo más jugarlo con el wiimote y los brazos relajados que no con esta cosa y en tensión.

NdY78

Hombre, yo el "cacho de plástico" este, si que lo veo un poco tonteria a menos que, como dice Tamy, le añadan vibración, retroceso o baterías recargables, cualquiera de las tres. Pero la Wii Báscula esa, si que puede triunfar en los FPS como complementeo al Wiimote; para agacharse, inclinarse en las esquinas, avanzar, retroceder, hacer strafe (saltar no porque me imagino que destrozas la wii báscula xD) y hacer los FPS por fin con el puntero centrado, que no se si habrá alguno porque solo he jugado el CoD2 pero hay que ver que difícil de manejar.

A

http://www.engadget.com/media/2006/05/wiimote.jpg

+

http://www.todo-photoshop.com/images/tutoriales/retoque/escobalaser1.jpg

BigmAK

A mi el Wii Zapper este si me llama la atencion.. siempre me han gustado los juegos de pistola y creo que el poder convertir el wiimote en una es una buena idea.... ahora... 20 €? me parece que me lo voy a pensar antes de comprarmelo...

Salu2 :D :D :D

B

Cooooooonfirmado

http://gonintendo.com/?p=24712#more-24712

J

20€ con un minijuego de apuntar con Link, esta bastante bien.

Si el juego ademas mola y pueden jugar 2, pues esta de lujo

alone

como va a estar bien 20€ por un plastico dond encaja el mando?

seamos realistas..

D

#11

J

10€ por un cacho de plastico

10€ por un cacho de juego

20€ por un cacho de algo que no es obligatorio

Para mi esta bien

abichuela

Señores, lo de dar clavadas en los accesorios no es nada nuevo, no se a que viene esta sorpresa cuando sabemos de sobra que TODOS meten unos sangrazos impresionantes en los accesorios, este sigue siendo abusivo, pero dentro de que todos los accesorios son carísimos no esta mal del todo.

Más delito tiene que un simple cable por componentes cueste 30 € o que un disco duro de 20 gb cueste 100.

SaludoS.

10 días después
B

EL pack con su info. No traduzco que es viernes.

Link's Crossbow Training™
Format: Wii™
Launch Date: 11/19/07
ESRB: T (Teen): Fantasy Violence
Game Type: Shooting
Accessories: Wii Zapper™ – included (requires Wii Remote™ and Nunchuk™)
Players: 1-4 (turn-based)
Developer: EAD

Quote:
KEY INFORMATION
Link returns from The Legend of Zelda®: Twilight Princess to pick up the Wii Zapper and take aim at a host of targets in this shooting-gallery-style game.

  • Anyone can pick up the Wii Zapper and become a master marksman in the quick-play shooting galleries of Link's Crossbow Training. Dozens of fast-paced stages offer a wide variety of game play, from shooting stationary targets to defending a supply wagon from onrushing hordes of enemies. Multiplayer modes let players and their friends share a Wii Zapper to shoot for the high score.

  • Link's Crossbow Training comes bundled with the Wii Zapper. After a few rounds of Link's Crossbow Training, players will be more than ready to pick up any of the future Wii Zapper titles, like Medal of Honor Heroes™ 2, Ghost Squad™ and Resident Evil®: The Umbrella Chronicles.

Using the Wii Zapper: The Wii Zapper requires the Wii Remote and Nunchuk, housing both in a comfortable and intuitive frame. The control stick on the Nunchuk controls player movement (on stages that allow player movement), while simply aiming the Wii Zapper moves the targeting reticule on the screen. Pulling the trigger fires Link's crossbow. By aiming off screen, players can turn Link to face in a new direction (again, on stages that allow this).

Link's Crossbow Training contains three basic game styles: target shooting, defender and ranger. There are 27 stages in total, and these categories represent only generally how each individual stage operates. Each stage's goal is to earn the highest score possible within the time limit. All rounds can be played with multiple players: Players pass the Wii Zapper around and then play one at a time and compete for the high score.

Target Shooting: In target-shooting rounds, players shoot bull's-eyes as they pop up on the screen. In early stages, targets are stationary. As the game difficulty increases in later levels, the targets move. Hitting the center of the bull's-eye nets more points, and hitting targets in succession without missing earns combo multipliers. Link can aim anywhere on the screen.

Defender: In defender rounds, players remain stationary but can look and aim in all directions - sometimes even in a full 360 degrees - by aiming off screen. Hordes of enemies assault Link, and he must fight them off. These battles have a great deal of variety, from fighting off skeletons in a desert to defending a wagon from boar-riding Bokoblins.

Ranger: In ranger rounds, players can move throughout the level using the control stick and aim anywhere they want by aiming the Wii Zapper wherever they want to look. In these missions, Link storms enemy encampments, fights his way through a forest and seeks out his foes while exploring the environments.

Comprad0r

Más o menos dice lo siguiente (resumen):

Link's Crossbow Training será título que vendrá incluido con el Wii Zapper y servirá para comprender las funciones del nuevo accesorio de Nintendo.

El juego estará basado en el motor gráfico de Zelda (Twilight Princess).

Información:


  • Modo multijugador de 4 personas, cada turno un jugador usará el Wii Zapper.
  • Habrá 27 niveles en total: defender una carretilla de enemigos, disparar blancos,..
  • Por cada nivel ganarás más puntos.
  • El juego comprenderá tres estilos: tiro, defensa y guardia.

En América, llegará 19 de noviembre (2007) con un precio de 19.99 $ y para Europa todavía no se sabe ningúna fecha.

Saludos.

dr_Rouman

Parece más completo de lo esperado, pero creo que voy a pasar de gastarme 20 € en esto...

Comprad0r

Saludos.

B

- Modo multijugador de 4 personas, cada turno un jugador usará el Wii Zapper.

Así le hago yo un multijugador hasta al buscaminas xD

El accesorio sería capaz de pillármelo por el RE4, a ver qué cuenta la peña que lo pille.

rusillo_

para el RE4 lo malo sera cuando tengas que agitar el wiimote, tiene que ser muy ortopedico agitar el zapper ese xd.

B

Es verdad, no había caído. Aunque se puede imaginar como que llevas el cuchillo encajado en la punta del rifle, a lo 2ª GM xDD

rusillo_

xD.

1 mes después
Comprad0r







Saludos.

B

En los vídeos del juego ("juego") sale la ballesta haciendo las veces de ametralladora y queda muuuyyyy falso.

Vegon

LOL

A los Gorons les estás disparando a los huevos?

Bul0

miralo por el lado bueno cojeras aim para shotters xDDDDDD

Ulmo

¿ Soy el unico q lo encuentra my ortopedico ?

La posicion q tienen Wiimote + nuntchaku no me gusta nada, se q es un addon friki, pero es q ademas lo encuentro mal hecho.

B

Como siempre todo el mundo cachondeandose de Europa. Atentos...

Wii Zapper+Zelda Crossbow Training USA: 20$
Wii Zapper+Zelda Crossbow Training PAL: 30€

Que les den por el culo

E

Un buen precio

spoiler
arkoni

jjajajajja es la polla el precio, encima que el euro esta mas caro que el dolar, ya de por si con la eqivalencia de 1 euro = 1 dolar nos perjudica, pero esto es de broma!! xDDDD que putos amos en serio...

Usuarios habituales