#564 Creo que uno de los mejores es el Porsche Turbo wheel S o algo así, sólo para x360. Hay otra versión del Porsche que es compatible con todas las cónsolas y con pc, aunque es un poco más caro. Además, creo que lleva compatibilidad con los pedales del G25 por si te gustan más unos u otros.
#560 Hombre, ok que los dos sean de coches, pero vaya, es como comparar el NFS: underground 2 con el Race driver: GRID .Tampoco vería lógico comprar el sonic con el comander keen aunque los dos son palatformeros. Cada uno busca la simulación a su manera y para lo que está pensada ya que no espero físicas de un juego de rallies en un juego de F1, a no ser que me guste ir fuera pista en los circuitos. Además no creo que con un F1 pudiera hacer una buena ascensión.
De hecho ,sólo espero 2 buenos juegos de carreras.Para mí GT5 tendrá los gráficos y FM3 la simulación mas lograda.Así a simple vista la sensación de velocidad me parece mejor en FM3 que en GT5. Cuando pueda compraré el Wheel Porsche y me iré a dar por culo a los colegas que tengan su PS3 y el GT5 y cuando llegue a casa seguiré con FM3. De todas formas, parece que mucha gente conduce mirando lo bien hechos que están los faros traseros del de delante o que de esa montaña nevada de fondo baja un esquiador en pelotas...¿Y la carretera que xD? Luego los españoles solemos ser odiados por nuestra fama de rammers/wreckers/hitters. Espero no encontrarme con nadie así en la misma sesión xD
#566 Mira el video de #551 anda, que con las ganas que tienes de GT5 te olvidas de que existen otros juegos de coches.