[X360] Forza Motorsport 3

ShAdOw000

Yo creo ke si hay cambios graficos, han trabajdo mucho mas la iluminacion y los detalles, se han currado los interiores y han echo lo que deben hacer para ganar a GT5 y no es mas que sacarlo antes que el juego de sony.

Yo paso de comparar los juegos, mas que nada pq de GT5 solo tenemos el Prologue y del definitivo no sabemos practicamente nada...

Una cosa debo decir o repetir, seguro ke ya lo he dicho, a mi personalmente me parece mejor GT5 prologue, en cambio, las fisicas y la conduccion con el PAD, que es lo realmente importante ya que los casual gamers juegan con el, los PRO gamers ya tienen G25, me gusta mucho mas la del FM3.

alejo

Es mas que palpable la mejora de FM3 respecto al 2, pero vamos abismal. Esas fotos son mierda pura que no demuestra nada.

Echad una partidilla al Forza 2, y después ponéis el 3 y me contáis, no hay color. Aun así tiene merito el que hayan buscado fotos que den la sensación de que la mejora es mínima.

SilentB0b

simplemente me hizo gracia xD.

Denian

Joder que gran simulador, primero le meten viajes en el tiempo y ahora autobots que se retuercen en el suelo pero no consiguen transformarse x-D

O quiza esta haciendo Break Dance.

helicon

#543 es lamentable el video en sí, pero tambien fijaros en las ruedas.

nothing

Por si nadie lo ha comentado, la demo del Forza 2 y previsiblemente esta, son del modo arcade.

J

Sobre Gran Turismo y Forza Motorsport...comparando el tiempo que llevan con el GT y lo que lo han hypeado...es que si es igual o peor que FM3 seria para pegarle fuego....

namidettje

Yo viendo este video no le veo el parecido con las fotos de antes. Esto si parece el forza 3 no las fotos rebuscadas de antes.

A

#548 vale que los escenarios y interiores esten bien, pero me acabas de demostrar que tiene el mismo motor asqueroso que oscurece las sombras a lo bestia.

P

Por cierto para los que jugaron a la demo si se fijaron en el bonito detalle que tuvieron de dejarnos con 1/4 de retrovisor en la camara interior del coche.

Y ya creo que esta comprobado y mas que comprobado que estamos ante un Forza 2.5 un juego con un gran apartado de simulacion( aunque viendo el video del coche rebolcandose como tal gorrino en una porquera..da que pensar), y con graficos decentes.

namidettje

#549 No te acabo de entender. Como se supone que debe sombrear? Me pones un ejemplo por favor? A ser posible con un video del GT5 prologe , para ver a que te refieres.

#550 Es una demo, necesito imperiosamente el retrovisor? O necesito probar el juego? Para ver como es y tal. No he notado que me faltara nada con 1/4 de retro, aunque soy más de mirar atrás y al lateral. Y en cuanto a la pocilga driving style, pues no se, es un glitch , nada más. El prologe sin ir muy lejos tiene unos cuantos videos de glitches por distintas páginas de streaming.

Aquí tienes el trozo de retro que te falta:

Muy buenas sensaciones, aunque habrá que esperar a darle con un volante de gama alta.

Nihilus

#548 impresionante, ojalá el gt5 también tenga algun circuito de este estilo..

p4l3rm0

#550 Pocos juegos están haciendo ahora mismo tanto cálculo de físicas como el Forza 3. Su motor corriendo a 360hz, es algo casi inaudito y que otros simuladores con mejor fama (PC incluido) no llegan ni a alcanzar.

Sino ponte una repetición desde las ruedas y contempla lo que se está cociendo en esos momentos.

A

#551 mira el beetle del video.

DvT

Mmm, lo primero creo q algun admin deberia abrir 2 posts;
1) Los que han probado la demo
2) Los que no han probado la demo
Partiendo de esa base, me incluyo en la "1", y q qereis q os diga, io no se a q juegos jugais (en consola) tan ultrabuenos graficamente y con esa perfeccion q buscais en este Forza 3, me gustaria catarlos y tener la opcion de tenerlo en mi estanteria como vosotros. El siguiente punto creo q es hablar de la demo. Sinceramente, me ha ENCANTADO, no solo es precioso graficamente (y cuando digo precioso es precioso) y q supera a todos los juegos de conduccion q he probado para xbox360, si no q ademas la jugabilidad q tiene es... ufff..., me ha encantado, y eso q es una simple demo arcade, asique creo poder afirmar sin riesgo a equivocarme, q es el mejor juego en al menos unos meses para xbox360 de conduccion y por tanto, caera ;)
Para el resto? disfrutad buscando screens, datos y videos estupidos desacreditando este juegazo, el resto lo disfrutaremos por vosotros ;)

AzKuE

#555 Tienes toda la razon. Ya me pueden decir misa que para mi sera un juegazo casi seguro. Yo pienso disfrutarlo a tope!

H

#555 También podemos abrir tooodos estos hilos:

He probado la demo del Forza 3
... Y me ha gustado
... Y no me ha gustado
No he probado la demo del Forza 3
Mi Forza 3 se ve mejor que tu GT5
Mi GT5 se ve mejor que tu Forza 3
Mi Forza 3 hace la tortuga mejor que tu GT5
Mi GT5 no hace la tortuga como tu Forza 3
Yo soy más simulador que tú
Yo soy más arcade que tú
Yo tengo más coches y más chachis que los tuyos

Y así podría crear mil hilos sobre un mismo juego, pero lógicamente no se va a hacer. Es mucho más facil aceptar opiniones de todo tipo, ya sean buenas o malas. El problema no está en la cantidad de hilos que hay en un foro sinó en el fanatismo de los usuarios que solo quieren leer maravillas de su chachi juego favorito.

Saludos.

kOnOrZ

Acabo de probar la demo (si! mi consola ya está de vuelta!) y me he quedado... meh... me quedo con Dirt 2.

ekeix

#558 igualito hoyga!

kOnOrZ

#559 Si... los dos son de coches, los dos pretenden tirar hacia la simulación (aunque uno lo consiga bastante mejor que el otro)...

Ahora no se va a poder comparar NINGÚN juego o qué? vamos, no podemos comparar Sonic con Mario por uno tiene un protagonista azul y el otro rojo!!!! en fin...

Gráficamente como ya sabía no me parece nada del otro mundo Forza (Dirt 2 me parece bastante superior, incluso Dirt 1) y la jugabilidad vamos, al menos para mi Dirt 2 es 1000 veces más divertido (también es cierto que yo soy más fan de los rallys), la conducción es más técnica, más frenética... más divertida en general, al menos para mi.

ekeix

nose aunque sean de coches son juegos muy distintos y he probado los 2 el Dirt 2 mas q el forza 3 pero los 2 son juegazos y graficamente.. tb muy distintos nose..

Oneiros

One question: ¿es muy imprescindible el volante para disfrutar del juego?

Nihilus

#562 En mi caso si, ya que desde que he comprado el g25 jugar a un juego de coches con mando es una blasfemia. Si nunca has tenido volante no, la experiencia de juego cambia radicalmente y por lo tanto los que no probaron con volante (en condiciones, no de juguete) no saben lo que se pierden y no notaran esta sensacion, por lo tanto jugaran y disfrutaran como en cualquier otro juego de coches.

ekeix

vale pues respecto al volante, el mejor para la 360 que sea calidad/precio cual seria?

namidettje

#564 Creo que uno de los mejores es el Porsche Turbo wheel S o algo así, sólo para x360. Hay otra versión del Porsche que es compatible con todas las cónsolas y con pc, aunque es un poco más caro. Además, creo que lleva compatibilidad con los pedales del G25 por si te gustan más unos u otros.

#560 Hombre, ok que los dos sean de coches, pero vaya, es como comparar el NFS: underground 2 con el Race driver: GRID .Tampoco vería lógico comprar el sonic con el comander keen aunque los dos son palatformeros. Cada uno busca la simulación a su manera y para lo que está pensada ya que no espero físicas de un juego de rallies en un juego de F1, a no ser que me guste ir fuera pista en los circuitos. Además no creo que con un F1 pudiera hacer una buena ascensión.

De hecho ,sólo espero 2 buenos juegos de carreras.Para mí GT5 tendrá los gráficos y FM3 la simulación mas lograda.Así a simple vista la sensación de velocidad me parece mejor en FM3 que en GT5. Cuando pueda compraré el Wheel Porsche y me iré a dar por culo a los colegas que tengan su PS3 y el GT5 y cuando llegue a casa seguiré con FM3. De todas formas, parece que mucha gente conduce mirando lo bien hechos que están los faros traseros del de delante o que de esa montaña nevada de fondo baja un esquiador en pelotas...¿Y la carretera que xD? Luego los españoles solemos ser odiados por nuestra fama de rammers/wreckers/hitters. Espero no encontrarme con nadie así en la misma sesión xD

#566 Mira el video de #551 anda, que con las ganas que tienes de GT5 te olvidas de que existen otros juegos de coches.

P

#565 Ahora solo les falta el 3/4 del retrovisor para ser perfecto.

Elessaroncio

#566 no digas todo eso del juego que si retrovisores si tal.. que luego seras el primero en comprarlo y estar editando tus coches para pintarlos como quieras personalizarlos etc etc.

y por supuesto se te vera en el online jeje

B

AQUÍ los 400 coches de Forza 3

A

2010 Hyundai Genesis Coupe
2003 Hyundai Tuscani Elisa

brum brum fius

P

#568 awesome