#583 no sé si lo dices por mi, pero dios me libre de defender ninguna multinacional. Yo comparo juegos sin más, me da igual de que plataforma sean. Tanto GT5 como este me parecen dos desarrollos interesantes y de la misma forma que veo que el tratamiento de luces y reflejos en GT5 está a años luz de cualquier otro juego, su sistema de daños (por lo que he podido ver en videos) es una vergüenza, en cambio el de forza es casi medio decente (ya digo que todavía ningun juego me convence a nivel de daños como para decir que el sistema es bueno)
Y me parece que este pique es MUY sano, comparar GT5 y FM3 es algo que nos beneficia a todos porque incentiva el pique entre dos compañias que luchan por tener el mejor juego de coches de la generación (al menos en cuanto a gráficos y número de coches xD. en mi opinión y a falta de más datos es un gato que se acabará llevando GT5 al agua) y que hace que en futuros desarrollos se esfuercen más para vencer al "rival"
Lo que si que estamos de acuerdo es que los mensajes de "menuda mierda, gt5 powa" o "pfff el forza le da en la boca" pues no llevan a ninguna parte, y son fruto del típico partidismo absurdo de los humanos "AK o Colt, Real madrid o barça, PP o Psoe, GT5 o FM3..."