[X360] Forza Motorsport 3

Spiritu

2009 Citroen C4 VTS :cool:

Es el mío :clint: (ojala fuese el mio un VTS de 150cv, pero bueno, casi casi igual ;) ) como friki que soy me lo pillaré y lo petaré al máximo de mejoras, e intentaré usarlo siempre en carreras con mis amigos, aunque ellos vayan con audis y ferraris xDDDD

AzKuE

1992/Volkswagen/Golf Gti 16v Mk2

Gracias Turn 10 otra vez :D Podre conducir mi coche (el mio es GTI) pero correra como si no tuviese 20 años como es mi caso. Ademas de que se me a medio muerto el coche y tengo una pena en mi corazon...

granaino127

Quitando el asco que me ha dado el video de #543... el juego en general me ha gustado bastante, me gusta la sensación de velocidad, circuitos y tal....a ver que tenemos en GT5...

B

9'4

Fyd

A mi el FM3 me encanta, pero lo que no me gusto es lo que han comentado antes, las sombras son como muy fuertes no? y los coches tienen un color muy intenso, en fin, son pijadas espero que en el juego haya opciones graficas para cambiarlo.

H

Chorra de notas:

* OXM France – 19/20
* Eurogamer.fr – 8/10
* IGN UK – 9.4/10
* IGN US – 9.4/10
* Team Xbox – 9.5/10
* Gamespy – 4.5/5
* G4 – 5/5
* Gamer365.hu – 9.5/10
* JeuxVideo.com – 17/20
* Xboxygen – 5/5
* NowGamer – 9.2/10
* Videogamer – 10/10
helicon

¿chorra de notas?

G

el Forza Motorspot 2 ya fué un pasadón, pero esperemos que no sea tan facilón como este, ya que con unas pocas modificaciones acabas doblando a todos en cada carrera

Kevin_AR

me uno a tus agradecimientos #572 jaja por poder conducir mi Civic del 95, en el 2 lo primero que hice fue pillarmelo y gastarme toda la pasta en él, pero luego no podía comprar otros para competir en todas las clases que había jajjaj...

B

Review de GT y vídeo random

[media]http://www.gametrailers.com/player/57456.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/57471.html[/media]

p4l3rm0

La gente le mete mierda al sistema de daños del GT5, pero anda que el del Forza también se las trae eh...

Vamos que no es lo mas espectacular del mundo en ese sentido, sobre todo al lado de cosas como Flatout o Burnout, salvando las distancias y géneros.

Spiritu

todavia no he visto un sistema de daños bueno en ningún juego, Burnout se acercaba, pero seguia sin llegar a ser bueno (más bien era espectacular, que es distinto)....

Este del forza era lo que me esperaba, al menos no pasa como en GT5 que chocan dos coches de frente a 100 por hora y lo unico que pasa es que paran en seco uno en frente del otro (en este al menos salen volando, de una forma no muy real eso sí, pero al menos es mas real que un parón en seco). Incluso hay algún que otro choque que puede resultar medio creible (el combo al porsche mola xd), con eso me conformo para esta generación.

tofulca

k conformistas los xboxers con las "cositas" d su xbox y k intransigentes con las " cositas" d la ps3 xdddd, no seria mas bueno y sobre todo mas practico k cada uno se quejara d las cosas d su consola, asi a lo mejor podria hasta resultar k las cositas malas d cada una las compañias las arreglaban, porq mientras estemos en lo d " i tu consola mas " defendiendo lo indefendible d cada compañia porq " ilusos d nosotros " es la nuestra ( y señores no lo es, es d los accionistas ) ellos siguen llenandose los bolsillos y vendiendonos cosas en el mejor d los casos medio ok.
saludos

Spiritu

#583 no sé si lo dices por mi, pero dios me libre de defender ninguna multinacional. Yo comparo juegos sin más, me da igual de que plataforma sean. Tanto GT5 como este me parecen dos desarrollos interesantes y de la misma forma que veo que el tratamiento de luces y reflejos en GT5 está a años luz de cualquier otro juego, su sistema de daños (por lo que he podido ver en videos) es una vergüenza, en cambio el de forza es casi medio decente (ya digo que todavía ningun juego me convence a nivel de daños como para decir que el sistema es bueno)

Y me parece que este pique es MUY sano, comparar GT5 y FM3 es algo que nos beneficia a todos porque incentiva el pique entre dos compañias que luchan por tener el mejor juego de coches de la generación (al menos en cuanto a gráficos y número de coches xD. en mi opinión y a falta de más datos es un gato que se acabará llevando GT5 al agua) y que hace que en futuros desarrollos se esfuercen más para vencer al "rival"

Lo que si que estamos de acuerdo es que los mensajes de "menuda mierda, gt5 powa" o "pfff el forza le da en la boca" pues no llevan a ninguna parte, y son fruto del típico partidismo absurdo de los humanos "AK o Colt, Real madrid o barça, PP o Psoe, GT5 o FM3..."

EJ_Bullseye

joder que notas... creo que este forza sera la unica razon por la que voy a envidiar la 360 de mi hermano

Teriyaki

yo no entiendo mucho de fisicas... UN FISICO!!!

si dos coches se chocan a 200km hora de frente , salen volando??

P

#586 No se reconoce una rueda de un retrovisor.

ZaEk

como #582, al menos este juego al chocarse los coches es algo mas real, en GT rebotan sin mas y queda jodidamente horrible. Aun asi les dare un voto de confianza que queda medio año aun para que salga...

ekeix

que mas da como se choquen, mientras la simulaicon este bien y los daños por el estilo sirve

xPipOx

Recordemos que en unas carreras de coches no hay choques de frente a 200km/h, o no deberia de haber casi ninguno. Prefiero que sigan mejorando otras cosas que mejorar eso, pero claro a todos nos gustaria que fuese totalmente fiel a la realidad y si te la piñases contra un muro a 160 se quedase hecho un sandwich el coche.

Pero si vamos, que por quejarse tambien nos podemos quejar de porque los quitamiedos no se rompen y se caen los coches por el acantilado o similares.

A

Bueno con la llegada de FM3, estoy barajando la posibilidad de pillarme un volante, pero la verdad que tengo poca idea. He leido buenas criticas del volante de MS, pero no se si habrá alguno mejor, o si tiene compatibilidad con PC, cosa que me interesa bastante.
Si me podeis recomendar alguno me haceis un favor, asi me ahorro abrir un hilo, con que me digais el nombre ya busco yo mas info y precio, y sobre todo si puede ser compatible con PC mejor.

sh0t0rz

Si tienes dinero, vete a por el Fanatec, si no, comprate el volante de microsoft.

Es compatible para PC, aunque cuando yo lo usaba en pc no había drivers con FFB, pero por lo demás funciona bien (mira a ver si salieron drivers nuevos y si te merece la pena).

Yo tengo el g25 para pc y el de microsoft para x360, y cada uno en lo suyo me tienen muy contento, ademas el FFB del forza3 con el volante de microsoft está muy muy muy logrado.

Saludos

KaJoTeL

Yo estoy por pillar el de Fanatec, pero me tira para atras que me tarde minimo hasta diciembre y ademas es una pasta, aun asi lo mas seguro es que lo acabe comprando.

GR33N

Es que porqué mierda el G25 no es compatible con la 360.

Me hierve la sangre joder.

MaRaNeLL0

Sabeis si comprando la version inglesa el juego estará en Castellano??
Gracias

AcidNos

Pues yo lo he probado ya y que quereis que os diga, prefiero el 2. Graficamente tampoco ha mejorado demasiado respecto al 2 asi que todo lo anunciado de momento se queda en hype a mi parecer.

Aun tengo que hacerme con algun coche mas para probarlo mas a fondo, pero no creo que cambie mucho mi opinion.

MaRaNeLL0

Pues yo he jugado y me parece un mundo nuevo xD

Denian

Igual es que lo jugo en ingles y no lo termino de comprender vete tu a saber, deberia de buscarlo en castellano para sacarle todo el jugo x-D

AcidNos

Si, ahora el comentarista de mas que coches habla en ingles si. Con PAD dime tu a ver que diferencia puede haber.

MaRaNeLL0

El juego en PAL esta en castellano no ??