xbox360 - call of duty 2

D10X

"Logicamente tampoco es una diferencia abismal, siguen usando el mismo motor grafico, pero no olvidemos q la 360º no trabaja a 32 o 64 bits, el mayor tamaño de los registros q puede usar la 360º permite unas mejores texturas. Lo mismo pasaba con la version del Doom 3 para 64 bits, las texturas eran mejores."

JUAS JUAS JUAS

Informatico de palo????

Ke tendran ke ver los bits con las texturas, los bits dicen el tamaño de las instrucciones ke puede manejar, ke coño tendra ke ver ke la textura pese 1 o 100 MB, da lo mismo.

Te felicito has conseguido ponerme de acuerdo con Denian y eso ke es dificil, como informatico no tienes precio :D :D :D

Nolde

Me juego el cuello a que mucha gente cree que el "360" quieren decir los bits de la consola... a ver cuando dejamos de pensar en bits, por favor, que la epoca ya pasó.

Rafenburg

El "Call Of Duty" es un super juego, mucho mejor que el CS y otros juegos...

Llevo jugando desde principios del 1 ( que es mejor que el 2 ) y no me ha aburrido, es un juego táctico, aim, etc...

mp's, rifles, "LA SNIPER" una pasada todo, es un juego completo y no como el CS las armas casi todas iguales y mierda...

100 % recomiendo este pedazo de juego.

DT R4fe.

Salcort

D10X:
"Ke tendran ke ver los bits con las texturas, los bits dicen el tamaño de las instrucciones ke puede manejar, ke coño tendra ke ver ke la textura pese 1 o 100 MB, da lo mismo."
Cierto tio, un juego de diskette puede tener mejores graficos q uno de 4Gb, al fin y al cabo, los Mg no tienen nada q ver con la cantidad de poligonos, resolucion de las texturas,etc.etc /ironia

Por lo de Denian olvidate, el tio esta picao conmigo (el sabra por q) y cuestiona todas y cada una de las cosas q digo aunque no tenga ni idea de ellas. Estoy esperando a q me desmienta lo q dijeron los de Id q debido a los 64bits de su nueva version de D3, este podria gozar de unas texturas mejores, a ver si esto tambien me lo desmiente y asi le plasmo una url q lo demuestre pa callarle la boquita.

PD: Para ser exactos los bits afectan mas directamente al tamaño de los registros con los q se trabaja, no es lo mismo q las instrucciones, q como sabras, son las q trabajan con los registros.

alejo

Square Enix dijo, q se decidiria segun las ventas de ambas consolas, la saga Dragon Quest por ejemplo es una saga eminentemente "Japonesa", y Xbox no se come un colin en japon, con lo cual ya sabemos lo q va a pasar.

Un Saludo.

D10X

"Cierto tio, un juego de diskette puede tener mejores graficos q uno de 4Gb, al fin y al cabo, los Mg no tienen nada q ver con la cantidad de poligonos, resolucion de las texturas,etc.etc /ironia"

Insisto, ke coño tiene ke ver eso con los bits del procesador, Denian puede estar picado contigo, pero eske estas metiendo la pata, No tiene nada ke ver el tamaño de las texturas con los bits del procesador. Cuanto mas grande mas calidad, pero la instruccion ke maneja el procesador, o el registro ke guarda en memoria con ese dato, es del mismo tamaño, tenga la textura 1 o 100 mb.

"PD: Para ser exactos los bits afectan mas directamente al tamaño de los registros con los q se trabaja, no es lo mismo q las instrucciones, q como sabras, son las q trabajan con los registros."

Y en tu camino de ir metiendo la pata cada vez mas, tu ultima perla xD.

Primero tendria ke explicarte la gran estafa de AMD y sus procesadores de 64 bits para ke te dieses cuenta de tu error.
Los procesadores AMD64 Bits que creo es de donde sacas tus conclusiones NO SON tan diferentes a un procesador Pentium 4 normal.

Tanto los AMD64 como los Pentium4 y la mayoria de ordenadores de estos ultimos años sin necesidad de la coletilla 64 bits, son ya procesadores de 64 bits :O, es decir, pueden manejar instrucciones de 64 bits sin necesidad de segmentarla, lo ke hace todo mucho mas rapido y eficaz en este tipo de instrucciones, ya ke antes una instruccion de 64 tenia ke ser segmentada en 2 de 32, lo ke ahora el procesador tarda un ciclo de reloj, antes tardaba 2(y cuando digo antes, es mas de 2-3 años).

Ahora, ¿ke tiene de diferente un AMD64 y un Pentium4?, y de aki es donde viene tu error.
Los AMD64 tiene un bus de direcciones de 64 bits, es decir, ke puede manejar es 2 elevado a 64, en vez el 2 elevado a 32 de los pentium4.
Ke kiere decir esto, ke si de momento no existe nada a nivel domestico ke sea capaz de aprovechar 4 gigas de memoria, el echo de poder direccionar mas memoria, es simplemente una chorrada :S.
Por suerte los nuevos sistemas con arquitectura 64 bits aprovechan estos bus de direcciones, con lo que se obtiene un mayor rendimiento. Ademas, las instrucciones han cambiado al cambiar la arquitectura, lo ke hace ke este mas optimizado y mas rapido aunke usen los mismos bits.

Luego tambien habria ke explicar porke un AMD64 es mas rapido ke un Pentium4 si tienen los mismos bits, pero eso tiene ke ver con el tamaño de las instrucciones, ke son manejados de forma diferente por cada uno, siendo una mierda el sistema del P4, ke maneja instrucciones de tal forma, ke si una falla, debe volver a comenzar(una cagada vamos).

  • Los bits no afectan al tamaño de los registros "principalmente" afectan dependiendo de lo ke se hable bus de datos, direcciones, etc ...

Si kieres puedes creerte lo ke intenta venderete AMD, o lo ke intento vender Sony con su PS2(128 Bits xD) ya ke su procesador y el de N64 tenian los mismos bits(64) pero la ps2 tenia un bus de direcciones mayor, dato ke usaron para intentar timar a medio mundo, dieron el dato de otra caracteristica de la consola "porke se media igual" :P.

Por ejemplo, tanto la PS3 como la Xbox360 estan basadas en PowerPC ke es de 64 bits :D, luego ya pueden intentar amoldar los datos diciendo ke Xbox360 como son 3 procesadores son 64 * 3 = 192 bits, o venderte ke el cell es de 1024 bits ya ke ese es el tamaño de su bus de direcciones.

Pero la realidad es otra, a ver si ahora os ha kedado claro :P.

ge0cide

Un shooter sin teclado y raton no es un shooter.

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