Xenoblade Chronicles X | Mira quien vuelve

Nihon

Como siempre, Nintendo ha aprovechado para comentar con algo más de profundidad lo mostrado ayer. Creo que no voy a entrar en la premisa porque ya está más o menos claro (una nave que se estrella en un planeta hostil) y el combate que está explicado en el hilo, y voy a mencionar lo más relevante respecto a las novedades.

Por un lado está el nuevo Skell Hresvelg, que lleva una espada de estilo Japonés y un sistema de propulsión bastante curioso que no deja indiferente al verlo en pleno vuelo. También ha aparecido su piloto ¿Cómo colaborará con los BLADE? Eso está por ver.

También han aparecido estos dos Skells que van juntos, Nil y Nel, los cuales parecen tener algún tipo de relación con esta chica que también aparece por primera vez.

Se ha añadido un epílogo al juego en forma de historia que transcurrirá en un continente flotante. Todavía no se sabe que secretos aguardan a los protagonistas del juego.

2
Ultrajex

Despues de jugar hace años por primera vez a un juego suyo, XC3 y ver que los perros estos no solo hacian los Xeno sino que tambien daban soporte a los Zelda de mundo abierto, no solo es que les voy a comprar lo que sea que saquen, sino que me parecen el mejor estudio de Nintendo de bastante lejos

1 respuesta
Nihon

#32 Si fuera sólo a Zelda. A mí me parece el estudio mejor optimizado de todos los que tiene de lejos, más allá de que, obviamente, hacen lo que más me gusta, pero el partido que le sacan a Monolith Soft es brutal.

1
Nihon

Por cierto, más cosas de la cuenta de Xenoblade, sobre personajes, se ve que ya empiezan a soltar prenda como siempre.

Elma, una de los líderes de la organización militar BLADE. Siempre mantiene la mente fría y es altamente respetada por todos los demás compañeros de equipo. En la tierra ostentaba el rango de Coronel.

PD: Me están viniendo flashes de cuando traducía y compartía los tweets del Xenoblade Chronicles X de WiiU que fue cuando empecé con la obsesión por la franquicia después del de Wii.

2 1 respuesta
bagman
#34Nihon:

Y lo que me entretenías. XD
Bfff.... quemé el iPod de tamto escuchar la OST, va siendo hora de comprarse la consolita.

1
Dry-Prime

Se viene música de Sawano otra vez, espero que no la cague en la zona nueva.

Ganazas de volver a escuchar esto:

1 respuesta
Sonjohn

Joder que pinta tiene, que alegría que por fin salga en Switch es el que me falta por jugar de la saga. Ahora en Amazon está baratísimo, pero la entrega es para el 26 y el juego sale el 20, joder son 6 putos días de espera, que es casi una semana más tarde de lo habitual.

1 respuesta
Nihon

#36 Yo lo jugaré en mute con la banda sonora de los otros tres XDDDD.

1 respuesta
CrimsonRed

Yo lo único que de seo, por favor, es que reduzcan un poco el grindeo absurdo y las restricciones de misiones estúpidas, xD

spoiler
sk_sk4t3r

#38 No jodas hombre, empezar a volar en el skell y que suene esto es top.

1 2 respuestas
CrimsonRed

#40 pfff puto sawano

Txortu

#37 yo estoy igual, es el único que me falta y sí en Amazon está bien de precio aunque llegue un poco más tarde (que está por ver) ñ, pero bueno lo reservé en la web de Nintendo según salió, A monolitih le pago lo que me pida.

1
Nihon

#40 Nah, exagero, pero no mucho. No soy nada fan de la banda sonora en general de Sawano en este juego. Tiene temas muy cojonudos pero me parece más puntual que otra cosa. Igual cuando lo vuelva a jugar me lo tomo de otra manera.

eimdal

A mi me parece la mejor banda sonora de todos los Xenoblades (quitando la música de la ciudad, podrían aprovechar y cambiarla...)

Erethron

#28 Pillalo ya por amazon. Hubo rebaja y estaba a 47e.

Por tal juegarral que fue un sleeper de wiiu, vale todo lo que pagues por él.

De los juegos cuyo Gameplay de exploración es de lo mejorcito.

roflmao

Que larga se hace la espera joder. Todo lo que sea de Monolith que me lo tiren a la cara.

Antes de esto no me molaban nada los mechas, pero en este juego es otra cosa 🤗

Pena que no haya edición gordisima :(

1
Vhsephi

pues mira que nunca he jugado a esta saga (y la verdad leyeendoos algunos os tirastéis 300 horas menos XD), pero si va a salir, pues se le dará un try

1 respuesta
Heatseeker

Pues cancelando la reserva en xtralife y pillado en Amazon más barato. La verdad que es un preciazo.

Aur0n

Yo la verdad que lo tengo reservado, pero me da un poco de miedo que de un modo u otro anuncien una versión para switch 2 y este de ahora no lo parcheen.

Son las típicas guarradas que espero no encontrarme de salida con una consola nueva, pero es que este juego está literalmente en el filo del final del ciclo de vida de una y el inicio de la otra.

1 respuesta
Batur

#49 Que va, el juego va a salir casi a la vez que Switch 2 y la cual va a ser retrocompatible, no va a haber otra edición más que esta.

1 respuesta
Vhsephi

#50 hombre... "casi a la vez"... que yo recuerde sale en marzo y la switch 2 no tiene fecha no?

1 respuesta
Batur

#51 Switch 2 se rumorea que sale en abril, y si no es así no creo que se vaya más allá de verano.

Lo que me refiero es que Xenoblade no es ni mucho menos un superventas para hacer dos ediciones diferentes cuando entre la salida del juego y Switch 2 igual hay dos meses de diferencia.

1 respuesta
Vhsephi

#52 mmm... pero no ha habido anuncio oficial aún y si no recuerdo mal con la switch la anunciaron a finales de 2015 y salió principios el 2016 pero hubo casi medio año de diferencia.

Lo que ahora tenemos son rumores que llevan... cinco años con que iba a haber una Switch nueva X?D

1 respuesta
Ilmanroth

#53 todo consola tiene 7-8 años de vida, 8 años va a hacer en marzo la switch, así que va a salir en marzo u abril.
Lo que era absurdo era pensar hace 4-3 años que la consola que más vendía, iba a sacar su sucesora, pisándose ventas, ahora es el momento.

Nihon

#47 No me parece el mejor punto para entrar en la saga puesto que de los 4 este es un poco el que va por libre en general. No es sólo que sea independiente a nivel de historia es que este sí estaba muy enfocado a la exploración (que en eso es el mejor) y la historia principal está bastante mal contada en comparación con el resto.

Esto lo digo porque si alguien entra con X, que sepa que no es exactamente lo que le esperaría con el resto de juegos.

2