Ya disponible Monster Hunter World en Steam

Undead_

#292 Cuando me quede ciego

B

preguntillas para los veteranos:

1- vale la pena mejorarse las armaduras? parece que las esferas son limitadas (semanalmente?)
2- vale la pena hacer las investigaciones pronto? desaparecen? tengo miedo de perder 5 intentos y que se vayan xD

2 respuestas
KaeliS

#302
1: Las armaduras merece la pena mejorarlas cuando ya coges una un poco más "definitiva", no malgastes esferas en rango bajo. Hay otras formas de conseguir esferas que con las misiones semanales, ya irás desbloqueando.

2: Las investigaciones no hace falta que las hagas a no ser que pretendas farmear algún monstruo en concreto, solo sirven para eso.

1 1 respuesta
B

#303

te refieres a armaduras de HR20? 30? me estoy crafteando la del T-rex morado de la primera zona. supongo q sera basura para la siguiente, no?

1 respuesta
erixis

#299

No se si lo puedes ver

1 respuesta
KaeliS

#304 Una vez desbloqueas el rango alto, en la forja te separan las de rango bajo de las de alto, te darás cuenta, además eso viene después de una parte muy destacable en la historia del juego.

Y aun dentro de las de rango alto, yo solo suelo mejorar las últimas que te dan.

1
Visser

#305 Cuando le des a mejorar arma, que es el paso previo de la captura que pusiste ahí, asegúrate que clickeas en la de hueso.

Shincry

#302

Las armaduras mejoralas si sufres, si no, guardarlas.

ruk0style

Mi plato favorito de comer es el Gran Jagras

1
B

#295 te envidio muchísimo el no tener ni zorra del juego, yo con el tema de que reciclan enemigos, muchísimas cosas, demasiadas, no te pillan por sorpresa.

Así que si lo que llevas por ahora te mola, disfruta del recorrido!

2
radius

Al que ha avisado de los de los drivers de Nvidia, Te quiero.
He vuelto a los anteriores y he ganado 15 fps facilmente ahora no me baja de 60.

I5-4460 Gtx 970 8ram

1 2 respuestas
Kila

Pues yo estoy cansado de que en mitad del juego se me desconecte el mando y acto seguido me tire del juego y de steam. Capcom de los cojones, steam y su putísima madre

BaSiLiSKo

#311 info de esto pls

1 respuesta
radius

#313 Pues parece que los drivers que sacaron no van del todo bien y algunas personas les va mejor los anteriores. Sobretodo la gente con cpu justito

J

Es el primer juego que me tira tanto de CPU. Nunca pasa del 25-30% de CPU usage y en este se pone al 70% por momentos, y la grafica al 99% siempre.

i5 8600K stock gtx 970

Oneiros

#311 Idem, y con el mismo equipo que tú.

Gente, atentos a lo #268 porque funciona y se nota mucho.

macthet

#278 Creo que te podría tirar

#242 Steam > parámetros > desactivar casilla de usar big picture cuando se ejecutan juegos con mandos compatibles (o algo así se llamaba la opcion)

#244 empezando por no haber usado un motor antiguo y por ende mal optimizado, que reconocieron que lo usaron porque era mas cómodo. que les zurzan, vaya vagos!

#248 se sorpecha que denuvo es lo que pone las CPU a niveles por encima de la GPU (algo raro de ver en juegos).
Luego de eso, tengo reportes de amigos con gráficas bastantes antiguas y builds modestas que lo tiran a 30-60FPS en bajo y aún así dicen que pinta espectacular gráficamente

#250 ¿en serio? y que es para tí gráficamente el no va más si no? destiny? doom?

#280 1) pasame tu twitch. 2) déjate llevar. lo bonito de este monhun es aceptar lo abrumador que es e ir aprendiendo las cosas poquito a poquito

#295 BIENVENIDO A MONSTER HUNTER. La segunda parada es compartir todo eso en el multiplayer con amigos

#300 aah, tu tb le hiciste la armor de hueso a tu camarada eh? ;D

#301 opciones > brillo ?

#302 voy a extender tus preguntas con un consejo: merece la pena cobrar y recolgar submisiones, porque te van a proveer de esferas de armadura y con el tiempo probablemente las necesites

1 respuesta
NeV3rKilL

Bueno, 6 horas del tirón. Nada mal.

He leído que los monstruos escalan igual si la party es de 2 que de 4, es esto así? Jugar 2 sería prácticamente inviable?!

1 respuesta
J

Bueno aqui esta la version anterior de los drivers de nvidia, probad a ver si os va mejor y comentad
http://www.nvidia.com/download/driverResults.aspx/135732/en-uk

Shincry

#318 Si, es así.

No es inviable, de hecho es la mejor forma (IMO) de disfrutar el juego, es una dificultad que reta a los jugadores pero sin amargar.
Es incluso menos caótico.

Pero gustos colores.

1
EuRyNomE

Estoy de bbq pero en cuanto llegue a casa pruebo a downgradear los drivers a ver si es cierto eso xd

Undead_

#317 se sigue viendo con mucho brillo por mucho que se lo bajes.. culpa del hdr y no soy al unico

con un i5 y una r9 290 tengo todo a tope incluido sombras excepto 4 cosas y quitando el antialising (que hace que se vea borroso por cierto, horrible) quitando la sincronización vertical etc, el juego perfecto, no se a cuantos fps irá porque no me lo marca steam pero va muy fluido y sin parones y visualmente ha mejorado una burrada, la grafica ni se inmuta.

Dicho esto que opináis del hacha cargada?

1 respuesta
Shincry

#322

Con diferencia la mejor arma.
Pero la más compleja.
Mi opinión claro.
Masterizar esa arma es hacer el juego un paseo.

1 respuesta
Kila

y de los crasheos simultáneos de mh y steam, que pensais, cabrones

1 respuesta
Shincry

#324

Que en PS4 sufrimos los infames errores E_26475768 para jugar online :(

1 1 respuesta
Kila

#325 Con el ansia viva. Una preguntita, que te veo activo y sabio. ¿Hay algún Fatalis en este jogo?

1 respuesta
J

#319 Probado y descartado en mi i5 8600K, me ha bajado 10 fps de media. Alomejor a los que tengan procesadores mas antiguos les funciona

Shincry

#326

spoiler
J

Por cierto soy yo o este juego es MUCHO más facil? Por lo menos más fácil que el último mh que jugué que fue el freedom 2 de psp.

Acabo de hacer una misión de 4 y eso ya era la rision, parecía que estaba jugando un dinasty warriors en vez de un mh. 2 min han tardado en caer 2 bosses, hemos tardado más tiempo en encontrarlos que en matarlos

1 respuesta
Shincry

#329

LowRank siempre es fácil.
Luego HR es un poco más difícil.

spoiler

Eso sí. Un jugador (Jugando solo) es ridículo lo sencillo que es. Pero querían hacerlo accesible a la gente nueva

Tema cerrado