¿Para capturar bichos que trampa es mejor en caso de que haya más? Es que uso la eléctrica pero algunos bichos grandes consiguen escaparse aún estando cojos y metiendoles varias bolas tranquilizantes :\
Para capturar es la eléctrica, ya que se pone muy rápido (Aunque dura menos si no lo han cambiado).
Si están debilitados y cojean es imposible que no se capturen con DOS tranquilizantes SEGUIDAS.
Consejos:
1-Espera que vaya a dormir
2-Echa las dos traqs y luego la trampa.
3-Las piedras rojas (Que luego tienen otro nombre) que recoges del suelo reflejan la vida del monstruo (El cual las suelta)
Primera piedra 30%, segunda 20% y tercera 10%.
Solo puedes capturar a partir del 20%
No estoy muy seguro si esos son los porcentajes exactos pero con la segunda es seguro capturar
Acabo de hacer una limpieza con DDU e instalar los drivers antiguos esos.
Os digo en 10 minutos.
Edit: El juego me iba bastante bien, pero por ejemplo en el primer mapa (bosque primigenio) si me pillaba con lluvia era raro que el juego pudiera mantener los 60 fps estables.
He hecho el downgrade y ahora mismo lo tengo todo al max menos la calidad volumétrica esa y el nivel de detalle que lo tengo puesto a medio, con un I5 4570 y una 1060.
Acabo de probarlo en ese mismo mapa y con lluvia, y los bajones de 60 (juego con vsync adaptable) se han reducido en un 90%.
No se a quien se le ocurrió o lo probó pero joder, muchas gracias, ha hecho que me vaya mucho más estable, y eso que ya iba bien.
Alguien me explica porque pongo el juego en modo pantalla completa y sigo estando en ventana? Me esta volviendo loco
1080ti
i7 8700k
16gb ram DDR4 3000mhz
Juego con todo al máximo menos la opción volumétrica esa que come fps y encima se ve peor en un monitor 1080p 144hz con gsync
Jugando solo nunca me baja de 100/110 fps eso si,ayer jugando online con otros 3 randoms vs ankanath (o como se escriba) llegue a ver los fps bajar a 75 el juego consume demasiado para lo que ofrece visualmente otra cosa es que lo mueva como lo muevo por fuerza bruta no porque Capcom haya hecho un buen trabajo con el port y me daría pena limitar los fps a 60 y no aprovechar los hz del monitor.
Quitando el tema de la optimización el juego es un vicio,ando haciéndome la armadura del bicho mencionado arriba y se me pasan las horas volando,tengo horas para aburrir con este juego
#332 Yo no se de que piedras hablas No se como hacer la misión de entregar dos huevos hervíboros, la Rathian me pega una paliza bestial
#343 es muy facil, una ves sepas el camino, el primer huevo lo llevas y no le da tiempo a pillarte porq no esta en el nido, el segundo lo haces con el manto de camuflaje y ya.
#345 Estoy optando por dejar la misión esa aparcada y cuando sea mejor/tenga mas equipo, volver y coserle la boca a hostias
También puedes matar al monstruo que te impida llevar los huevos y hacer la misión tranquilamente. Es mucho más sencillo así.
¿Piensan arreglar el maldito online o no han dicho nada? ¡No para de caerse! Manda huevos que en la 3DS fuera mejor.
Son unas rocas Rojas brillantes que caen al suelo y cuando las recoges te dan piedras para la slinga en plan, bomba, perforante...
#352 No sea que tengas el big picture activado:
Al enchufar el mando se me ponía el estilo este de big picture y entonces no aparecía.
Creo que ya se ha comentado anteriormente pero para que no pase desapercibido por si a alguien le puede resultar tan util como a a mi. Downgrade de drivers NVIDIA de los ultimos a la version 398.36 y ha pasado de ser injugable ,15-20fps en 720p (ya no sabia que mas bajar) a 50-60fps mas o menos estables en 1080 en combate. (Tengo un pc de mierda), con todo en low/desactivado excepto texturas y antialias.
hay algo similar para los de amd? yo llevo sin actualizr los drivers mucho tiempo, juego con todo al maximo con una r9 290 y un i5 normalillo
#353 esa opción no me sale por ningun lado.. ni en big picture ni fuera de él