Ya disponible Monster Hunter World en Steam

Raftz

¿Para capturar bichos que trampa es mejor en caso de que haya más? Es que uso la eléctrica pero algunos bichos grandes consiguen escaparse aún estando cojos y metiendoles varias bolas tranquilizantes :\

1 respuesta
Shincry

#331

Para capturar es la eléctrica, ya que se pone muy rápido (Aunque dura menos si no lo han cambiado).
Si están debilitados y cojean es imposible que no se capturen con DOS tranquilizantes SEGUIDAS.
Consejos:
1-Espera que vaya a dormir
2-Echa las dos traqs y luego la trampa.
3-Las piedras rojas (Que luego tienen otro nombre) que recoges del suelo reflejan la vida del monstruo (El cual las suelta)
Primera piedra 30%, segunda 20% y tercera 10%.
Solo puedes capturar a partir del 20%

No estoy muy seguro si esos son los porcentajes exactos pero con la segunda es seguro capturar

1 2 respuestas
EuRyNomE

Acabo de hacer una limpieza con DDU e instalar los drivers antiguos esos.

Os digo en 10 minutos.

Edit: El juego me iba bastante bien, pero por ejemplo en el primer mapa (bosque primigenio) si me pillaba con lluvia era raro que el juego pudiera mantener los 60 fps estables.

He hecho el downgrade y ahora mismo lo tengo todo al max menos la calidad volumétrica esa y el nivel de detalle que lo tengo puesto a medio, con un I5 4570 y una 1060.

Acabo de probarlo en ese mismo mapa y con lluvia, y los bajones de 60 (juego con vsync adaptable) se han reducido en un 90%.

No se a quien se le ocurrió o lo probó pero joder, muchas gracias, ha hecho que me vaya mucho más estable, y eso que ya iba bien.

Mandarinas

Alguien me explica porque pongo el juego en modo pantalla completa y sigo estando en ventana? Me esta volviendo loco

1 respuesta
HEEE

#334 alt+enter y se maximiza sin mas

Jaglar

#332 hostia ni sabia lo de las piedras y van mas de 300h, es que es puto amor este juego joder

C

#9 te lo dice Steam de forma nativa para todos sus juegos. Simplemente actívalo.

1 2 respuestas
xa3ro

#337 si gracias lo encontré.

dantee

1080ti
i7 8700k
16gb ram DDR4 3000mhz

Juego con todo al máximo menos la opción volumétrica esa que come fps y encima se ve peor en un monitor 1080p 144hz con gsync

Jugando solo nunca me baja de 100/110 fps eso si,ayer jugando online con otros 3 randoms vs ankanath (o como se escriba) llegue a ver los fps bajar a 75 🤷🏻‍♂️ el juego consume demasiado para lo que ofrece visualmente otra cosa es que lo mueva como lo muevo por fuerza bruta no porque Capcom haya hecho un buen trabajo con el port y me daría pena limitar los fps a 60 y no aprovechar los hz del monitor.

Quitando el tema de la optimización el juego es un vicio,ando haciéndome la armadura del bicho mencionado arriba y se me pasan las horas volando,tengo horas para aburrir con este juego

2 respuestas
cryevil93

#339 A mi lo que me pasa es que se me pone a 70 grados el cpu jugando

2 respuestas
dantee

#340 A mi no me pasa de 60 grados y eso que el i78700k fresquito no es precisamente

1 respuesta
cryevil93

#341 Mira

1 respuesta
Kila

#332 Yo no se de que piedras hablas :( No se como hacer la misión de entregar dos huevos hervíboros, la Rathian me pega una paliza bestial

2 respuestas
Kila

#339 Me pasa lo mismo cuando juego con gente random, dunno why

Eckooo

#343 es muy facil, una ves sepas el camino, el primer huevo lo llevas y no le da tiempo a pillarte porq no esta en el nido, el segundo lo haces con el manto de camuflaje y ya.

1 respuesta
Kila

#345 Estoy optando por dejar la misión esa aparcada y cuando sea mejor/tenga mas equipo, volver y coserle la boca a hostias :)

KaeliS

También puedes matar al monstruo que te impida llevar los huevos y hacer la misión tranquilamente. Es mucho más sencillo así.

AlexGc
8
dantee

#342 Igualmente teniendo en cuenta que estamos en agosto y que son temperaturas jugando a un juego cpudependiente no veo que 70 grados sean unas temperaturas pero para nada preocupantes y ni mucho menos se te va a romper la cpu por eso

1
Popino

¿Piensan arreglar el maldito online o no han dicho nada? ¡No para de caerse! Manda huevos que en la 3DS fuera mejor.

Shincry

#343

Son unas rocas Rojas brillantes que caen al suelo y cuando las recoges te dan piedras para la slinga en plan, bomba, perforante...

Undead_

#337 activado y no hay manera de que salga :joy:

1 respuesta
B

#352 No sea que tengas el big picture activado:

Al enchufar el mando se me ponía el estilo este de big picture y entonces no aparecía.

1 respuesta
shelll

Creo que ya se ha comentado anteriormente pero para que no pase desapercibido por si a alguien le puede resultar tan util como a a mi. Downgrade de drivers NVIDIA de los ultimos a la version 398.36 y ha pasado de ser injugable ,15-20fps en 720p (ya no sabia que mas bajar) a 50-60fps mas o menos estables en 1080 en combate. (Tengo un pc de mierda), con todo en low/desactivado excepto texturas y antialias.

cryevil93

Que pc tienes ?

1 respuesta
Undead_

hay algo similar para los de amd? yo llevo sin actualizr los drivers mucho tiempo, juego con todo al maximo con una r9 290 y un i5 normalillo

#353 esa opción no me sale por ningun lado.. ni en big picture ni fuera de él

1 respuesta
cryevil93

Yo puedo jugar todo a tope pero a 30 fps eso si el cpu a 72 grados y la gráfica a 77

3 respuestas
shelll
#355cryevil93:

Que pc tienes ?

requerimientos minimos fx6300 y gtx960

#356Undead_:

hay algo similar para los de amd? yo llevo sin actualizr los drivers mucho tiempo, juego con todo al maximo con una r9 290 y un i5 normalillo

ni idea lo siento

Popino

#357 Vives en el infierno o tu pc está mal ventilado.

2 respuestas
Theryk

#357 Yo estoy jugando con una 970 y un 3770k a 60-90 fps dependiendo de la zona.

Tema cerrado