Voy a dar mi opinión personal, después de haber tenido tanto el de SNES y el de GBA me lo compré sin dudar:
· Una vez pasada la pantalla, si te has dejado algo (margaritas o monedas) con que cojas lo que falta completas el nivel. Es decir, si acabas el nivel con 18 monedas rojas y 5 margaritas, vuelves a entrar, y coges las 20 monedas rojas y 4 margaritas, cuenta como completado. Antaño había que cascarse el 100 de turno que le daba su dificultad en algunos niveles.
· Una vez pasado el nivel, las monedas rojas que has cogido son amarillas, y te dan x5 amarillas si la coges de nuevo. Es algo complicado ver que la has cogido de nuevo (a mi parecer).
· Hay muchos recovecos, nubes por descubrir que abren nuevos caminos (donde encuentras monedas y flores), lo que hace que completar ciertos niveles requiera algo más de tiempo.
· Los bosses por ahora son bastante ridículos en dificultad.
· Echo de menos aquellos minijuegos con los objetos de turno para avanzar en según qué fases, las sandías, los +10 y +20, los huevos extra...
A mí personalmente me está gustando, y cuenta que le tengo un cariño especial al de SNES por la situación que vivía cuando lo tuve, por lo que lo he cogido con bastantes ganas. Pero básicamente lo que dice #65: el que quiera hacer un remember y le gusten los plataformas, que se lo pille. El que espere un top que se guarde el dinero.