Decir criterio es algo muy subjetivo, ya que lo que a mí me puede parecer bueno, a otros no. Pero en el buen hacer siempre hay un criterio común, aquellas personas que se ve que se han currado un trabajo, con investigación y horas detrás, intentando que sea divertido e instructivo y no se han ido a los gritos, las explosiones y la mera estrategia comercial (lo que viene a llamarse un Michael Bay).
Últimamente estoy siguiendo varios canales sobre videojuegos que me parecen que cumplen estos requisitos. Y he pensado... ¿por qué no abrir un hilo recopilación de estos youtubers? Pido que no se sea tan cerrado y se salte con "uhhhh youtubers en este foro noooo uhhhhh" o "menudo spammmm" (no conozco a ninguno). Seamos conscientes del tiempo en el que vivimos y de la influencia enorme de esta plataforma.
He pensado, que podemos usar una plantilla para darle más coherencia al post.
[bar]Nombre del Youtuber[/bar]
[i]Breve descripción del mismo[/i]
[url=]Enlace al canal[/url]
[video]Vídeo demostrativo [/video]
Y empezamos con dos, que me están gustando bastante últimamente:
Falkrum Tales
Canal donde se hacen reviews y tops sobre juegos antiguos y actuales. El tío se informa de la hostia antes de hacer los vídeos.
BortzProductions
Reviews sobre juegos, también antiguos y nuevos, con bastante humor y una edición de vídeo muy amena.
Os animo a participar y compartir conocimiento.