Ys Celceta Seas of Trees

H

Nuevo título de Falcom Nihon para PlayStation Vita. Salida el próximo año 2012 y remake de Ys IV The Mask of Sun. El título está tan remakeado que portean el sistema de combate de Ys Seven y tendrá puzzles que se resolverán mediante pantalla táctil.




Saludad a mi nueva PS Vita chicos.

1
MaSoBa

Desde que jugué al Ys: The ark of Napishtim, que fue el primer juego que toqué de la saga, me enamoré de esta saga. Y ya el oath in felghana fue bastísimo. Esperando que este sea tan bueno, y otro juego que caera.

1 respuesta
H

#2 A Ys Seven no jugaste? Es una gozada aunque escapa de la jugabilidad del Ys Clásico a mi me parece perfecto.

Como nota añadida, Ys IV Mask of the Sun tiene la mejor OST de la saga Ys que he escuchado nunca (tengo las versiones de SNES y PS2) y estoy deseando escuchar lo que van a hacer con este remake.

<3

1 respuesta
B

Toma titulazo! Otro must have que añado a la lista :P

MaSoBa

#3 Ostia no sabía que había otro juego en PSP. Acabo de empezar la universidad y creo que por tu culpa se van a torcer un poco las cosas. Nah, muchas gracias.

B

Uh parece un port de última hora movido de PSP a Vita, supongo que lo mejorarán algo siendo para entrado el 2012.

Debería aparecer un trailer a lo largo del día.

1
Denian

Que grimita, parece de Dreamcast x-D

H

De NES también.

En todo caso es un 1:1 a Ys Seven y por lo tanto, a un título de PSP.

B

#10 pilla Calceta Trailer

1 respuesta
H

#9 Fuck you Youtube, tienes otra source?

#9 mmm ¿Me enseñará a hacer calceta? \o/ TY

1 respuesta
H

Entrevista con Falcom.

Nada interesante, sólo dice que Ys IV es el título más reclamado por nuevos y viejos jugadores y estoy de acuerdo. Por otro lado, Falcom y XSEED se reunirán para negociar la viabilidad de este título en Norte América.

Esto me da miedo, XSEED no anda muy fina y yo quiero este juego en mi PS Vita.

B

Calceta estaba jugable en el TGS

http://www.4gamer.net/games/140/G014055/20110919006/

H

Soooo fucking goood!

9 meses después
B

Calceta ha pasado de dar grimilla a ser sexy

http://www.famitsu.com/news/201206/21016513.html

Zheiwander

que tal esta la version de ps2?. Al nivel de los ports de pc o es chustera?

AG

Esta saga se resiste a morir. Tropecientos juegos en más de 25 años.

FelipeGM21

yo no he jugado ninguna y veo que tienen muy buena pinta
Dejad de aumentarme la backlog malditos

H

Va a ser best fuckin' Ys of the forever

1 respuesta
Igneel

#18 El upgrade que le han metido es basto, va Sony bajame el precio :3

1 respuesta
H

#19 Me ha alegrado, porque lo que mostraron era un Ys Seven 1:1 (lo hubiese comprado day1 de todas formas).

Dude, ya la han bajado 50€ el modelo wai-fu.

7 días después
B










H

Falcom reedita la historia con un amnésico Adol Christin. El juego trata de recuperar la memoria del pelirrojo visitando el Sea of Trees.

7 días después
Ch4iNeR

Opening:

Además hace unos dias el juego sufrió un cambio de nombre, ahora se llama Ys: Foliage Ocean in Celceta.

1
H

Opening bastante light. Me gustaría que mantuviesen al máximo la OST original de IV pero lo Veo complicado visto lo visto.

12 días después
H

Aprendizaje de habilidades muy parecido a Romancing SaGa / SaGa Frontier.

Trillones de imágenes aquí

2 meses después
B

Trailer!

H

HHNNNNGGGGG que putas ganas!

Por cierto el juego tendrá ciclos de noche-día. Espero que eso sirva para algo

SilentB0b

MINUTO 15:00, olvidad el video porque no se ve una shit y poneos los cascos.

adivinad de que juego va a tener adaptada la música

H

Del Dawn of Ys? JODER SI JODER SI, la mejor OST de Ys que he escuchado de todas.

Tenía miedo que fuese del Mask of the Sun. Aún que se parecen, no le llega a la altura en nada. FUCK YES.

City theme <3

Main field theme <3 <3

Y las originales molan aún más.

EDIT: Shiet, no, me gusta más la de Mask of the Sun, btw espero una gran adaptación para este juego.

SilentB0b

Aun no hay release del album, estoy en ello.

vuestros oidos no son dignos