Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
pelusilla6

Que locura de libro, voy por el 60% o así y es una constante Sanderlancha, todo lo contrario a Ritmos madre mía

1
babri

Pues me inicio en el cosmere y con Sanderson y después de leeros y leer el primer post y la web de de cosmere me he pillado Elantris y me pongo en este instante a darle caña. Nunca es tarde si la dicha es buena :)

12
Sergiov

Terminado viento y verdad

Estoy con el culo torcido de tantos hechos y información

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#16803 Con respecto a tu último spoiler

Viento y Verdad final
1 respuesta
zeTman

Terminado aqui Viento y Verdad y solo vengo a decir

spoiler

La única cosa que no me quedo claro del libro

spoiler
2 respuestas
Mtra
NSFW

#16805 Tio mete eso en spoiler tambien que me entran sudores frios que aun no me lo he leido XD

Zh3RoX

Final Viento y Verdad
1 respuesta
DrFracaso

Mierda, para que cojones entro y leo nombres

1
zeTman

VyV

Y otra duda que también me quedo y me dejo un poco flipado

VyV
1 respuesta
Sergiov

spoiler
EdwardElric1

Yo me lo terminé el Miercoles, me parece un buen libro, pero con una parte final muy apresurada, como si le hubieran hecho recortar por que literalmente no podían hacer más largo el libro por problemas de imprenta

Y también los Flashback de Szeth me han parecido cansinos, no tanto como los del Ritmo de la guerra, pero uff, cuando ya sabes lo que tienes que saber, es todo muy redundante

Por lo demás

NSFW
1 respuesta
zeTman

VyV
1
Aura-

#16793 ostras pues yo ese creo que no me he leído, tendré que echarle un ojo

Pjroll

Ayer empecé VyV. Prólogo y dos capítulos leí y me acabé mareando por la letra tan enana que tiene…

1 respuesta
Gamito

#16814 es la misma que los otros 4 libros no? Xd

1 respuesta
Pjroll

#16815 juraría que no. Y si lo es pues será que me estoy haciendo viejo xD.

1 respuesta
Gamito

#16816 gradua los cristales de las gafas de nuevo si xD

shisko90

A mi tb me da la sensación de que la letra es mas pequeña pero no puedo comprobarlo porq no tengo el resto de libros aqui

1 respuesta
DevilJin

Llevo la mitad del libro y pensaba que iba rápido, joder sí que os da para leer , me tenía que haber cogido vacaciones para leerme el libro

Por el momento me está pareciendo una joya, nada que ver con ritmos y mejor que juramentada

1
Pjroll

#16818 tuve la sensación en cuanto lo abrí pero lo he comparado con Ritmo de la guerra y son iguales.

1
shortyStyle
VyV día 5
InventaLukit

Hoy en principio termino VyV, ya abriré spoilers entonces.

Pero un tema: ¿se sabe algo del State of Sanderson? Juraría que sale siempre por esta fecha.

1 respuesta
pelusilla6

#16822 suele ser en su cumple, el 19

1
eimdal

Yo lo termine hace 2 dias y la verdad es que me ha gustado pero a la vez me ha decepcionado mucho.

lo bueno
lo peor

Aun asi con todo tengo ganas de la segunda parte en 10 añitos...

KinachO

Ojalá poder comer un buen rollo de chouta para disfrutar de la segunda mitad que me queda de Viento y Verdad.

Como me lo estoy gozando, tormentas.

Aura-

Los que os habéis leído 1.500 paginas en una semana estáis enfermos

3 1 respuesta
Zakram

Había un tercio ( creo que es un tercio )del libro ya publicado anterioridad. Y algunos lo tenían el viernes/sábado, tampoco es ninguna locura

pelusilla6

Yo este finde lo he pasado como si volviera a tener 12 años, sin responsabilidades xdd

eimdal

Yo tengo que reconocer que el viernes cuando me di cuenta eran las 4 de la mañana, cuando me pongo a leer se me va el tiempo xD

Sergiov

#16826 1400 pero con los adelantos son 1100