Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
cabron
Tormenta de espadas
2 2 respuestas
Txentx0

#3661 <3

Eres uno de los nuestros!! Uno de los nuestros!!

1 respuesta
W

#3661 #3662 Siento desilusionarte Txentxo pero cabron volverá al redil casi seguro.

Tormenta+ futuro en la serie
1
T

Yo espero que en caso de que se de la escena, por muy erótica que sea, chencho critique la actuación de Emilia Clarke, sino me sentiré tremendamente decepcionado.

2 1 respuesta
guillauME

A ver si ahora va a resultar que es buena actriz y todo. A mi su papel no me resulta nada creíble.

Txentx0

#3664 sin duda hermano. Al menos su nulo don interpretativo

Yuih

Os odio por poner a parir a Emilia, con lo bien que lo hace ><

1 respuesta
guillauME

#3667 Creo que no tenemos el mismo concepto de bien.

1 respuesta
Yuih

#3668 Es que yo de la Daennerys del libro no esperaba mucho, por eso me debe de parecer tan bien su interpretación xD

alalaz_XV

¿Que George RR Martin teclea con un solo dedo? Yo lo mato, lo mato.

3
guillauME

Se da por hecho que con un dedo de cada mano.

Neyko

Es imposible coño, en el tiempo en que tecleas el primer libro ya aprendes un mínimo de mecanografía, está trolleando.

Kylar

Es para matarlo xD

suggus

Más leña al fuego
http://geekapuntes.com/2014/05/juego-de-tronos-se-escribe-en-un-ordenador-con-ms-dos/

B

Calla, que es hasta mejor.
Imagínale en word y que le corrija y cambie todos los nombres xD

1 respuesta
suggus

#3675 Existiendo herramientas de edición de textos cómo pueden ser LaTeX o similares, no entiendo el porqué debería gastar alguien Word. (Se entiende para escribir algo más que 20 páginas de resúmen del libro de la ESO).

1 respuesta
B

#3676 bueno, pero él se siente más cómodo con ese SO y ese programa.

Gravesin

Así se asegura al 100% que no se lo hackeen, ni se le borre ni ná de ná

1
Shugathz

Necesito Vientos de Invierno ya.... maldito Martin y su parsimonia.

cabron

¿alguien ha tenido oportunidad de ver la novela gráfica?

http://www.amazon.com/Game-Thrones-Graphic-Novel-One-ebook/dp/B007LB5MF4/ref=tmm_kin_swatch_0?_encoding=UTF8&sr=&qid=

Todavía voy por la primera mitad del tercer libro, pero cuando termine el tercero no sé si seguir leyendo o esperar a que vayan saliendo las temporadas 5 y 6 de la serie, y estaba pensando en empezar otra vez desde el principio con la novela gráfica.

1 respuesta
B

#3680 Vamos por la 4 temporada xD.

Yo de ti continuaría leyendo, porque más que nada en la temporada que viene saldrán cosas del quinto libro, seguramente.

1 respuesta
A

Siempre he visto serie y ahora quiero leerme los libros, que libro corresponde a lo que llevamos ahora de serie 4x07?

1 respuesta
B

God dammit, people...

cabron

#3681

Si hubiese empezado con esta saga antes de la serie me los leía del tirón y me daría igual, pero no me puse con ella hasta después de la tercera temporada, así que para mi los personajes, los diálogos y la situaciones son como en la serie, incluso cuando describe a los personajes con detalles que son distintos, al final me los acabo imaginando como en la serie un poco modificados, por eso ya tengo la cosa de ver primero como ocurre en la serie y luego leerlo.

2 respuestas
tuput

¿También han sacado una novela gráfica?

Que hijo de puta el gordo

B

#3684 perdón, entonces entendí mal.

Rohan

Hemos empezado por ver a gente preguntando por aquí por cuál libro debería empezar según ha quedado la temporada, para ver a gente preguntando por qué capítulo de X libro debería empezar para ponerse al día.

Sheeeit

5
Mirtor

#3682 Juego de Tronos: Prólogo.

6 1 respuesta
A

#3688 ?

2 respuestas
suggus

#3689 Que te los leas todos coñe.

1

Usuarios habituales