Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
En un principio comprendo que el presupuesto no les llegara para tanto, pero ahora se ha convertido en una serie que gana millones y millones podían currársela más.
Los productores suelen mirar mirar números y audiencias, les suele importar poco los fans. No sé si fue the walking dead que a pesar de arrasar en audiencia echaron al director de la primera temporada por que se negaba a rodar con menos presupuesto por cada capítulo.
La seria ganaria una barbaridad, si hicieran flashbacks con Rhaegar, la batalla del tridente y la locura de Aerys
Ojalá me equivoque, pero estoy previendo la decadencia de Canción de hielo y fuego, cada vez que repaso la historia me doy cuenta de que todo se reduce a un ambicioso proyecto que se va a quedar en nada, pero que destacó por la presencia de algunos personajes carismáticos y que causó furor gracias a las decisiones de Martin de cargarse a cualquier personaje.
#4029 Yo creo que va a acabar mal en el sentido de mal finalizado. Muchos personajes, muchos líos, cada vez más personajes y líos....
#4038 Por? Ella tiene una versión de lo que pasó o de como actuaron los stark, no al 100%, igual que nosotros.