Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
#1658 Yo desde que empecé a leer los libros, hace un par de años, ya leía cosas sobre la mala salud de Martin, espero que siga aguantando xD
Sí, algunos Targaryen desarrollan esa inmunidad al fuego y no es nada extraño cuando montan en dragones y los doman.
#1664 Cuando dices que no es inmune al fuego por dentro quieres decir que si le atraviesan una pierna con una espada ardiendo, ese 'calor' que desprendería el acero le haría daño (por dentro) además obviamente de la herida en sí, no? Lo pone por algún libro? Se me habrá pasado?
Odio a Sansa, pero he de decir que me recuerda mucho al personaje de Justine del libro del Marqués de Sade.
Cartel de HBO para la 2ª Temporada (lo he sacado del hilo de la serie pero lo traigo para que nadie me llore por los spoilers).
no creéis que ese cartel
.
No se qué pinta poner el cartel de la serie en el hilo de los libros. La serie tiene su hilo propio en el foro de TV.
#1671 si quieres comentar la serie con spoilers de libros avanzados ya tienes un hilo propio.
#1678 Creo que quieres decir Festin de cuervos xd, gracias a dios no me has spoileado nada pero cambialo por si acaso xd