Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
No se si ya estara puesto por aqui (no me suena). Lo he visto esta mañana en internet, se supone que alguien se lo encontro en una biblioteca:
#2922 Si no te has acabado Tormenta de Espadas no sigas preguntando, como han puesto más arriba
Si lo has terminado
http://www.adriasnews.com/2012/10/entrevista-George-R-R-Martin-castellano.html
una entrevista bastante interesante, martin hablando de todo un poco
Según iba leyendo la entrevista me he dado cuenta de que me sonaban algunas respuestas, por ejemplo lo de que iba 400 paginas de las cuales solo 200 serian "definitivas" me sonaba viejisimo.
He mirado la fecha y 7 de octubre de 2012
Yo flipo, ¿no hay forma de conseguir una versión de tapa dura de Danza de dragones? Llevo meses yendo cada X tiempo al fnac, a librerías y demás, y es que la gran mayoría de veces no está ni siquiera en versión normal o de bolsillo. Si alguien sabe algo lo agradecería, alguna tienda por Valencia o alrededores.
#2930 gracias, pero está como allí por donde paso, pendiente de reposición xD
La iré mirando periódicamente también a ver, imagino que la página y tal es de fiar ¿no?
#2932 ok, muchas gracias, y perdón por la molestia de pedirlo
#2931 Claro, es una distribuidora oficial. El dia que la tengan ellos, la tendrán las tiendas
#2929 A mi me paso lo mismo y tuve que pedirlo por Amazon, pues en tiendas no lo encontraba, agotado