Si en la definicion de comic no incluimos el manga... yo m quedo con Lobezno!! . Bueno y cual es el vuestro?
Yo me quedo con Magneto (sobre todo cuando lo sacaban en los comics con melenas) o Juggernaut (joder me encantan los tios bestias)
aiva!! es verdad ahora m pusiste en una disyuntiva pq adoro a superlopez!! lo divertidos q son sus comics !
1º Spiderman sin lugar a dudas
2º venom y carnage ( matanza o masacre como kerais )
3º lobezno y superman
y habra alguno mas pero no me acuerdo hay muchos y es dificil elegir
De todos los comics que he leido en mi vida, si tuviera que elegir entre tantos de super heroes, de género fantástico, de ciencia-ficción, etc.....
Hay uno que es especial, por lo underground, por la época en que fue creado, por su autor, por Neverwhere, su mundo, por TODO.
DEN
Por Richard Corben.
Tambien pensaría en Druuna de Eleuteri Serpieri, o tantos que en cualquier momento se me pueden pasar por la cabeza, y que ire posteando segun me vengan.
Umh... veamos... empecemos:
- Lobezno
- Arcángel
- Rondador Nocturno
- Magneto
- Coloso
- Silver Surfer
- Apocalipsis ( El Eterno )
- Juggernaut
- Cable
- Spawn
Zipi. xDD
No es que lea muchos comics, pero uno que me gusta mucho de los españoles es Dr. Pacostein.
De tiras cómicas me gusta Olafo (creo que se llama así, el vikingo ese).
De siempre me ha impresionado el comic de LOBO. Irónico, surrealista, con gore, bien dibujado, buenas historias y el tio que es una makina de matar.
Que no contamos al Manga como comic ? pffffff pues entonces nos quedamos con los heroes casi planos de Marvel y poco mas del comic europeo ..... en Fin. Mi preferido es Dark Schneider , el mago negro , pero como es de Bastard ! que es un manga pues no cuenta como comic , asi que de los No-Manga me quedo con mmmmm Gambit o El motorista Fantasma aunque Silver Surfer tb esta muy bien.
hibri cariño, el manga no tiene heroes decentes
x'D
ahora en serio
como heroe heroe, Jhon constantine
ese si q se sale