Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
elsabio

yo ni me he leído los libros, aquí estamos para memear XD y que pienses que los que escribimos en el foro es por que nos afecta en la vida real.... Yo gracias a este post evite la bala de leer los libros y aun así estoy ansioso porque saque el puto tercer libro, pero si que es cierto que lo está llevando de puto culo y da esa sensación de que no tiene absolutamente nada.

1 2 respuestas
NelglakFG

edit

W

Yo espero que se saque la polla y que diga que lo ha escrito todo su padre, que suda de intentar escribirlo él porque no ha escrito nada en su vida y que se ponga a jugar al Minecraft.

1
Ridote

#2791 fuera coñas, los libros son geniales, deberías leértelos. Rothfuss padre hizo un trabajo increíble y visto que el tercero nunca saldrá yo te diría que te leyeras la duología tan fantástica que hizo Rothfuss Senior.

1 1 respuesta
Akaoni

Voy a hacer un mod de Minecraft y dárselo al gordo, a ver si se pone a jugar un poco y deja de escribir. Que el pobre no descansa.

1 respuesta
elsabio

#2794 no me pienso quedar a medias, hasta que no saque el tercero ni lo toco, bastante tengo con veros rabiar por aquí como para encima unirme yo al tiempo, no gracias. Aprendí la lección con hunterxhunter, una y no mas XD

3 2 respuestas
minired

#2795 Es más yo si supiera haría un mapa personalizado con la historia del primer libro para qe pueda tener un buen recuerdo del difunto autor

minired

#2796 Pues con decirte que hace unos años dijo que estos tres libros eran el prólogo XDDDD

1 respuesta
elsabio

#2798 ahi se muera

1
W

Viaje antes que destino. Lo repetiré siempre xD

Pero bueno cada uno es como es, tampoco hay que obligar a nadie.

1 respuesta
elsabio

#2800 ya pero cuando el viaje dura 10 años y estas viendo siempre lo mismo como que no mola XD. prefiero pegarme el viaje sabiendo que tiene un final que pueda disfrutar a la vez.
Con Sanderson estoy indeciso tambien eh, quiero empezar el camino de los reyes pero me para lo que va a tardar en sacar toda la saga, obviamente no es lo mismo que el comedoritos este, pero me da por saco tener que esperar x tiempo para continuar una historia.

1 respuesta
W

#2801 Bueno, también es verdad que me los leí pensando que habría tercero, si los descubriera ahora sabiendo lo que hay a lo mejor tiraría por otras sagas que se que tienen o tendrán final xD

Pero ahora sabiendo como son sí que me los volvería a leer aun sin final.

Hoy toca cerveza y palomitas para el show del amigo, para bien o para mal va a ser un día histórico para este hilo.

1
NelglakFG

Lo que no entiendo es vuestro tilteo aun dando noticias del libro, sino leyera el prologo entiendo que os enfadeis porque 10 años sin saber nada etc, pero ahora que el rio suena... ¿A que vienen tantas quejas?
PD: (Llevo un 30% del segundo libro xD).

2 respuestas
donpatch

El prologo va a ser igual que el del primer y segundo libro no?? XD

1 1 respuesta
pelusilla6

Hoy a las 20:00h por cierto

MoonKai

#2804 así es

minired

#2803 El lloro con el prólogo empezó porque iba a leerlo en un stream benéfico si se llegaba a una meta, se llegó y se echó atrás. El motivo de que "vaya a leerlo hoy" es que la gente enfadada empezó a pedir devoluciones de las donaciones

1 respuesta
NelglakFG

#2807 Normal, no sé que esperaba, pero vaya puede leer el prologo que sea y si luego decide cambiarlo, lo puede cambiar este hombre cada cosa que hace tiene que ser perfecta o le da un algo...

¿Por cierto lo de que su padre le ayudaba a escribir es cierto?

2 respuestas
minired

#2808 Teoría meme de porque no saca el tercero, pero ojalá fuera verdad

Adarbu

#2808 el padre no le ayudaba a escribir, era el autentico escritor. El gordo este solo come doritos y juega al maincra

2 1 respuesta
Ridote

#2810 ahora, nos da mil vueltas construyendo con cubos en 3D, ojocuidado que es el hacedor de mundos.

PutoGordo

#2796 Haces muy bien, yo no pienso empezar nada que no esté terminado. PutoGordo

Kike_Knoxvil

Se ve que la línea del meme y la realidad empieza a ser muy difusa para algunos por lo que se lee

#2803 Es por el enfado general de llevar años y años viendo como se rie de sus seguidores haciendo "anuncios" que luego no llegan
Aun recuerdo aquella vez que hizo votación entre jugar al Fallout 3 o escribir, ganó escribir y adivina que hizo

1 2 respuestas
Demonlike

Yo tampoco me he leído los otros 2. Normalmente no me preocupa empezar una saga porque confío en los escritores, pero viendo de que palo iba este "escritor" pues paso de darle mi dinero. Primero que acabe la saga que luego ya me pensare si le doy mi dinero.

1
Vedrfolnir

Ha leído ya el prólogo o no?
Por saber si sacar las antorchas y las horcas o esperarme un poquico.

usarmy

Un poco de calma, para que va hacer un stream con preguntas si no es para anunciar ya la fecha del tercero. O por lo menos que vende los derechos a HBO para que terminen su serie.

3 respuestas
sephirox

#2813 Joder, yo eso del Fallout no lo sabía es el puto emperador trilero.

1 respuesta
DaniRC1993

Eso es otra, que hace añísimos se haya anunciado peli, juego, serie... y tampoco se sepa nada. Es que es para reventarle. #2816

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2817 Mira tú si fue hace tiempo que creo que ni estaba este hilo y no sé si estaba yo siquiera en MediaVida; pero recuerdo pensar "Bah, estará estresado, por relajarse un poco no pasa nada"

Que inocente era

minired

#2816 Estaría bien, pero lo bueno del hilo es que aunque vuelva a dar largas nos echaremos unas risas