Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Ridote

#2813 jugar al fallout 3, es que es impepinable que no iba a escribir. Merecido os lo tenéis por creerle. Sólo hay que ver los doritos en la mesa y esas barbas de friki para saber que no va a escribir nada y va a viciar.

Dededede

#2791 Yo estoy más o menos igual. Me leí la mitad del primero el año pasado y cuando me enteré de su historial trilero lo aparqué hasta que esté completo.

NyCeR

#2816 demasiado optimista, pero ojalá

#2818 Los derechos de las películas pasaron de un estudio a otro y ya no apareció ninguna más información, el único que comentaba algo era Lin-Manuel Miranda que era el encargado de hacer la música y se le veía ilusionado, pero es eso, se ha dejado de hablar del tema y es como si nunca hubiese existido la idea xd

LinkinDay94

WTF?

1 respuesta
sephirox

Sigo en el Team Espantada.

Trilero, no decepciones, no aparezcas en el stream y déjalos a todos colgados.

Txentx0

Lo va a hacer, está claro. Eso es comodín para una década mas

1
shisko90

Esto es verdad? Ha escrito algo?

1 respuesta
sephirox

#2827 Eso no lo sabemos. Igual son notas que le quedaban.

2
Apo_powa

Se supone que es ya?

raul_ct

Vamos a darle amor

1 respuesta
Uriel246

spam del icono de doritos

1
Apo_powa

el tio está haciendo damage control ya antes de empezar a leer

raul_ct

El tío está nervioso y todo con toda la gente que hay, está limtando que hablen por el chat los seguidores de 20 minutos para "educar" a los nuevos xdd

shortyStyle

El cabron ya pidiendo que se sea respetuoso en el chat hahah

Live a esto!

pacogens

Esto merecía un live

raul_ct

@polakoooo eres el único mod vivo que queda, puedes poner esto live para el evento?

1
HumiDLeeT

Lo único que quiere saber la gente es si el libro se va a estrenar en 2022 o 2023, que lo diga y se pire

1
kostron

Vamos rothfuss sigo confiando contra viento y marea y contra mediavida entera

sephirox

Vamos a ver qué dice xd.

LinkinDay94

Si anuncia fecha retiro todos los "puto gordo" que hayan salido de mi boca.

1 respuesta
sephirox

#2840 Mucha fe tienes tú xd. De aquí a otros 10 años.

1 respuesta
shisko90

No lo hagais, es lo que quiere, que veamos el stream, que lo vea uno e informe al resto

2
LinkinDay94

#2841 Me vale con que diga que sale en 2033

pelusilla6

Yo creo que no sale más tarde de 2023, aunque me duela en el orgullo me da que el año que viene toca relectura xD

1 respuesta
GreatKingRat

#2830 esto podría ir al hilo de derroiciones.

sephirox

Está contando su puta vida. Gordo, pasa al jodido libro.

Apo_powa

RPV por ahora:

i'm not talking about that

legi0nx

En este hilo ya solo queremos ver el mundo arder.

mrphy

Sé yo más sobre el tercer libro que él. Es una locura si hubiera escrito el libro, todo saldria natural y el cabron duda como si no supiera hablar ni el ingles.

Taiden

#2844 en Amazon pone que en 2023 sale