Ayer por la tarde estaba rankeando en flex. Soy main support pero al ir solo en Flex me colocaron en mid (antes era un problema, hasta que encontré al malzahar). El caso es que en la selección de campeón vi que un jugador iba a jugar a Yuumi. Se encendieron todas mis alarmas en mi cabeza, poseía un win rate demasiado bajo >30% como para ser util no solo en la linea, sino para el equipo. Total, como ya me habia enfrentado a Yuumi y habia ganado 3 veces con absoluta claridad, era evidente que lo iba a bloquear para este gilipollas no lo jugara. (Me fio mas de las matematicas que del skill)
Total que se pickeo a Teemo para joder la partida y se puso en medio en invisible. Viendo esto a mi no me importo, me puse en bot suporteando al adc. Al final creo que como no se movio del medio y no consiguió ningun CS en los 3 primeros minutos salio el mensaje de que se podia hacer remake con 5 personas conectadas. Votamos 2 a favor y 3 en contra pero de igual manera se chapó la partida. Viendo su perfil vi que Teemo no habia perdido LP, es decir, que habia hecho reinciar el juego porque no pudo pickear su champion sin haber perdido nada. Esta es la partida en cuestión:
https://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/4031380636/30244255?tab=overview
¿Estamos hablando de abusar de un glitch?