Hola!
Estuve este domingo por la Gamergy, pero ya era misión imposible encontrar skins, y me preguntaba si a algún alma caritativa de este foro le ha sobrado algún código de Riven o Diana _
Si tenéis se agradecería mucho!
Un saludo!
Hola!
Estuve este domingo por la Gamergy, pero ya era misión imposible encontrar skins, y me preguntaba si a algún alma caritativa de este foro le ha sobrado algún código de Riven o Diana _
Si tenéis se agradecería mucho!
Un saludo!
#4 Creo que tienen fecha de caducidad ahora los códigos, si no los van a usar, por preguntar... :s
yo tenia 20 codigos de sona dj pero se los di todos a una cosplayer a cambio de que dejara de inflarse a hamburguesas y lo enseñara por el mundo huehuehuehue
Pues a mi no me dieron nada, tampoco es que lo fuese buscando.
Una pulsera de esas que tenían luz y poco mas.
Riven recreativa el puto de aranea o como verga se escriba, todavia se pensaria que me interesaba o algo, solo queria skin.
PD: por 5€ hacemos negocio xd
Segunda gamergy que voy y no pillo ni una Skin, y la peña inflando a ellas. Y hace 3, me lleve el Ward de riot por que la skin que daban ya la tenia
Sí, toma.
Es Diana Infernal, al menos eso dice el papelito este. No la tengo ni comprada, así que no la quiero.
Si a alguien le sobra algun skin, mensaje privado pls.
Yo fui un alma caritativa en su momento y regale skins de Yi y LeeSin cuando las daban en alienware, ojala el karma exista
#9 Pues yo llegué el domingo a eso de las 13:00 y pico y ni en los puestos de los clubs, ni la peña de rito ni na de ná, a los rioters que me encontré me dijeron que se les habáin acabado.
#22 Te vas a la tienda y tienes que desplazar la barra inferior hacia la derecha para ver los 3 iconos de arriba a la derecha:
Le das al 3º, que pone "Cuenta". Luego tienes que volver a desplazar la barra hacia la izquierda para ver "canjear codigo" a la izquierda:
Le das y ya sale para meter el codigo como siempre.
A mi tambien me costo encontrarlo y me ayudaron xD.