Bueno esta guia de un heroe al que en mi caso por lo menos es raro ver amenudo , llevo ya un tiempo jugando con el y me he animado a hacer esta guia , me parece un heroe muy divertido de jugar y terriblemente util bien llevado para tu equipo.
Historia
Quizá uno de los campeones más raros de la Liga de Leyendas sea el Yordle llamado Amumu. Su vida anterior a la entrada en la Liga es un misterio, en especial para él mismo. Lo único que recuerda es que se despertó solo dentro de una pirámide del Desierto de Shurima. Estaba cubierto con envolturas de momia y no sentía el latido de su corazón. Además, le embargaba una gran tristeza que no llegaba a comprender. Sabía que echaba de menos a sus padres, aunque no recordaba quiénes eran. Amumu se arrodilló en el suelo llenando de lágrimas sus vendas. Hiciera lo que hiciera, no conseguía dejar de llorar o de estar triste. Finalmente, se puso en pie para lloriquear y deambular por el mundo, hasta que consiguió unirse a la Liga. Parece que hasta el poder de las emociones desatadas puede utilizarse para beneficiar los planes de los invocadores.
''Si las cosas pintan mal cuando Amumu llora, peores son cuando se enfada''.
Habilidades
Lanzamiento de vendas : Una gran habilidad , amumu lanza un venda aun objetivo aturdiendole y causandole daño mientras se acerca , perfecta para iniciar un combate o para evitar que heroes se espacapen en un gank.
Desesperacion : Bueno esta es un buena habilidad si en el equipo contrario tiene personajes con mucha hp , al activarla todos lo heroes cercanos a el pierden un porcentaje de su vida maxima.
Berrinche : Pasiva reduce permanentemente el daño fisico que recibe , activa Amumu causa daño magico en area.
Maldicion de la momia triste : Amumu envuelve en vendas a los enemigos cercanos impidiendo que se muevan o ataque y recibiendo daño por segundo.
Hechizos
Cleanse
Ghost
Maestrias y Runas
Maestrias :
Runas :
Gran quinta esencia de la fortaleza + 32,4 hp.
Gran marca de la perspicacia +0.95 penetracion magica.
Gran sello de la fortaleza +5,35 hp.
Gran glifo del analisis -0.65% reduccion de enfriamientos o Gran glifo del rechazo +1.49 resistencia magica.
Items
Los items son para un hibrido de tank/ap , que es como lo suelo jugar yo..
Doran shield + Pocion de hp.
Caliz de armonia.
Botas de hechicero.
Cetro de cristal de Rylai.
Cetro abisal.
Randuin`s Omen.
Bueno creo que si llegais hasta aqui no esta nada mal , aqui ya dependera de la setup contraria y de tus gustos.
Bueno tambien deciros que es bastante facil junglear con este heroe usando Berrinche y Desesperacion , si os decidis por junglear siempre que a vuestro compañero de lane no le importe , a lvl 6 es momento de intentar conseguir kills en las lanes y es importante que lleves el buff del golem os ayudara mucho.
Pues esto es todo , os animo a que lo probeis , con mi gui o con la que sea es un heroe muy divertido de jugar