Fuente: http://www.3lanes.net/foro/viewtopic.php?f=47&t=331&p=1169#p1169
CARACTERISTICAS:
Vida 359 (+79 / por nivel)
Maná 173 (+27 / por nivel)
Velocidad de movimiento 300
Armadura 9.3 (+3.4 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
Impacto crítico 3.45 (+0.55 / por nivel)
Regeneración de vida 0.9 (+0.11 / por nivel)
Regeneración de maná 0.76 (+0.04 / por nivel)
Rango de ataque 600
Concentración Pasiva - Mientras está fuera del combate, la Probabilidad de impacto crítico de Ashe aumenta un 3/6/9/12/15/18% cada 3 s, y desaparece después del siguiente ataque.
Tiro congelador [Q] - Si está activado, cada uno de los ataques básicos de Ashe reduce la Velocidad de movimiento del objetivo. Drena Maná con cada ataque.
Activación: el ataque básico de Ashe reduce la Velocidad de movimiento de su objetivo un 10/17/24/31/38% durante 2 segundos.
Enfriamiento
0 segundos
Coste
8 de Maná por ataque
Rango
600
Descarga [W] - Ashe dispara 9 flechas en un cono para causar más daño. Descarga también se aplica al nivel actual del Tiro congelador de Ashe.
Ashe dispara 9 flechas en un cono que causa el daño del ataque +40/50/60/70/80. Descarga también aplica Tiro congelador.
Enfriamiento
20/16/12/8/4 segundos
Coste
60/60/60/60/60 Maná
Rango
600
Recompensa copiosa [E] - PASIVA Cada vez que Ashe elimina una unidad, consigue oro extra.
Ashe obtiene 1/2/3/4/5 de oro extra cada vez que mata a una unidad.
Flecha de cristal encantada [R] - Ashe dispara un proyectil de hielo en línea recta. Si la flecha impacta contra un campeón enemigo, inflige daño y lo aturde hasta 3,5 segundos, según la distancia que haya recorrido la flecha. Además, las unidades enemigas circundantes reciben daño y se ralentizan.
Dispara una flecha grande en línea recta. Si golpea a un campeón enemigo lo aturde hasta 3,5 segundos, dependiendo de la distancia que haya recorrido la flecha, e inflige 250/425/600 (+1) de daño mágico. Además, las unidades circundantes reciben la mitad del daño y se ralentizan.
Enfriamiento
75 segundos
Coste
150/150/150 Maná
Rango
Global
RECOMENDACIONES: Babeta
SKILLS:
Orden de preferencia de subida de skills: [R] Flecha de cristal encantada [W] Descarga [Q] Tiro congelador [E] Recompensa copiosa
RUNAS:
Marcas: Penetración de armadura
Sellos: Regeneración de maná por nivel
Glifos: Regenración de maná por nivel
Quintaesencias: Vida
MAESTRIAS:
Ataque 15: Fatalidad 3/3. Sabiduria del archimago 1/3. Presteza 4/4. Dividir 3/3. Maestria ofensiva 1/2. Fuerza Bruta 3/3.
Defensa 0:
Utilidad 15: Buenas manos 1/3. Perseverancia 3/3. Sexto sentido 4/4. Meditación 3/3. Maestria de utilidad 1/2. Rapidez 3/3.
OBJETOS:
Opción 1 ( mejor en early y mid game )
1º Botas 1 + 3 pociones de vida o Elixir de fortaleza + ( 5 potis o 2 potis + guardian de visión ).
2º Espadón + Botas 1 si no las pillaste antes
3º Upgradear Espadón a Sanguinaria y botas 1 a las Grebas Berserker
4º Ultimas palabras
5º Velo del hada de la muerte
6º Bailarín espectral o Filo Infinito ( lo que mejor te venga )
7º Completar el paso 6º.
Opción 2 ( No te mantienes tanto en combates largos al tener poco robo de vida y pegas menos hasta tener el Filo Infinito )
1º Botas 1 + 3 pociones de vida
2º Espadón ( si no te llega el dinero yo suelo pillarle algún totem y el cetro vampirico por ejemplo )
3º Upgradear Espadón a Filo infinito o botas 3 + cetro vampirico ( si lo compraste antes nada ).
4º Completar los objetos del paso 3º
5º Fervor o ultimas palabras ( si los enemigos tienen mucha armadura ultimas palabras, si no fervor )
6º Completar los objetos del paso 5
7º Updagradear el cetro vampirico a Sanguinaria o upgradear el Fervor a Bailarín espectral. ( Si vas sobrado de daño mejor el Bailarín )
Elixir de fortaleza y Elixir de agilidad son tremendamente útiles, una vez tengais Filo infinito y no os llegue el dinero para comprar alguno de los objetos u os sobre el dinero compradlos, en especial el Elixir de fortaleza ya que Ashe no tiene mucha vida.
HECHIZOS DE INVOCADOR:
Destello: Tremendamente útil para escapar del rango de los enemigos y mantenerlos alejados con descarga.
Limpiar: Muy necesario. Ashe es un personaje con poca armadura y muy poca vida, si por algún motivo te stunean, ralentizan o algo similar, no dudes en usar el cleanse para poder salir cuanto antes de la zona de daño y ponerte a una distancia prudente para continuar mermando la vida del rival desde lejos.
CONSEJOS:
El primer ataque de Ashe suele ser critico debido a su pasiva, aprovecharse de esto será muy importante en el devenir de los primeros minutos de partida ya que una descarga + un ataque critico a nuestro enemigo nada mas empezar son aproximadamente 200 de vida que le quitamos.
Mantener la distancia. Esto es lo mas importante para ashe ya que es un personaje con muy poca vida y de 2 ostias se va al suelo, ¿ como conseguirlo ? Pues para ello tu mejor arma es la descarga ya que ralentiza a todos los enemigos en un cono y además tiene un gran alcance.
Ashe no dispone de habilidades de daño como tristana por ejemplo, por lo que hasta que no tengas buenos objetos tienes que jugar agresivo desgastando la vida del rival pero controlando en todo momento que no puedan golpearte. Acercarte al enemigo para golpearle y retroceder inmediatamente si este se acerca o ves que te va a atacar es muy importante, controlando esto puedes desgastar mucho al rival y provocar que cometa errores al perseguirte en exceso ( manteniendolo ralentizado en todo momento ) hasta que se de la vuelta para huir, momento en el cual tiras de descarga o de la ulti para atraparlo y acabar con el.
Con las runas y maestrias que llevamos vamos a ir bien de maná en practicamente todo momento, no dudes en usar tu descarga en aquellas plantas en las creas que puede haber enemigos preparando una emboscada, detectarás rapidamente si hay alguien o algo ( puede ser que haya un totem de visión ) al escuchar como golpea una de tus flechas y/o al ver que una de las flechas no continua hasta el final de su alcance como el resto.
La ulti es una de las mejores habilidades para iniciar un combate, pero ten cuidado de a quien golpeas no vaya a ser que le des al tanque y tu equipo se lance a por el, puede ser una catastrofe para tu equipo. Es importante recordar que enemigos tienen limpiar y que enemigos no para no malgastar tu ulti, no obstante limpiar recarga en 120 y tu ulti en 75, ten esto en cuenta y pide a tus compañeros que te informen sobre si los enemigos han usado o no el limpiar.