Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Aldarion_21

Equipos que a priori son más débiles quizás si que lo usen en modo sorpresa. Tampoco sabemos si lo están jugando en scrims o no.

La primera partida de Deft pickea Morde y tenemos Morde para todo los worlds...xD

d0ce

#3323 Yo a Froggen le veo lo que comentas: Muy bueno, pero poca intuición y capacidad de adaptación...
Elements parecía que iba a ser el mejor equipo europeo de calle al inicio de la spring seasson, vamos, Mejor equipo europeo del momento + mejor adc europeo en el moneto, la ecuación parecía clara, no?

Nunca me han gustado los equipos de Froggen, siempre los he visto muy pasivos (y creo que por influencia de él). Muy a no cometer errores y aporvechar los errores rivales. Aparte de ser una estrategia poco vistosa, es una estrategia muy peligrosa. Porque prácticamente te la juegas a una teamfight en late-game.

Fox-ES

#3324 dando trabajo a los admis a si me gusta.
Pues Peke jugando mal le dio en la cara a Febi tres veces (al que solo Ryu le había medio ganado la linea y claramente es el mejor midlaner de la región). También hay que decir que Pepi y Nukeduck lo humillaron un poco XD

UnleasheD

Yo a Froggen no le doy mucho más crédito.

Bueno es, mecánicamente de los mejores, pero ya no es ni el mejor en eso. bjersen o Febiven me parecen mejores y con mucho más impacto antes del minuto 40.

1 respuesta
d0ce

Lo que yo no termino de entender de Morde es pq se pickea sacrificando el marksman... Yo lo sigo viendo indispensable para cerrar los lates.

3 respuestas
Fox-ES

#3334 Froggen sería bestial en un equipo como OG. De la misma forma que Rekkles es dios en Fnatic.
En streams Froggi juega muy distinto y mecanicamente es el mejor de occidente aunque en general es muy ortopédico, demasiado robótico, muy predecible sus moviemientos.
Basar un team en él sería un error por eso, el nucleo de OG debe de ser Niels creo que no hay discusión en eso

1 respuesta
UnleasheD

#3336 Pero es que lo que sabemos hasta ahora por la corta historia de este juego es que los equipos de Froggen juegan como Froggen, no al revés.

Fox-ES

#3335 Varus, Corki, Ez, urgot mid. Quin, Vayne top. La rata jun...

1 respuesta
Fox-ES

#3335 En la season 3 Froggen jugó de miedo incluyendo un par de backdoors que te cagas. EG!!!
Ahora como lider del team con All y El...

No es lo suyo XD

UnleasheD

#3335 LAs que yo he visto de Morde no llegan al late, destruye completamente la partida.

Puede ser que si el otro ADC llegue al late sea superior si. Lo que pasa es que te retrasa como 10 minutos y las partidas de soloQ que he visto morde las destruye en menos de 20 minutos.

Rekkles a Imp se lo ha hecho varia veces y estamos de acuerdo en que Imp es un puto figura.

Obviamente en competitivo hay laneswap y esas cosas que en soloQ no, pero no se. Habrá que verlo.

1 respuesta
B

El problema de froggen es que se ha rodeado de lastres siempre. Si shook deja de ser shook, wickd sigue siendo wickd y nyph ídem, no llegas a ninguna parte. Mismo para yellowpete etc.

Y ahora que se libra de wickd lo pilla una asiática tremenda

Lo q pudo ser y no fue :(

Fox-ES

#3340 Te obliga a rotar la botlane.
Pero relax estará ban en todos los games al menos que les baiten para respn

WenFe

Los miembros de Lgd trollean mucho en soloq,así que no creo que sea un buen baremo.

d0ce

#3338 Yo tb he estado pensando en Quinn por la aparición de Morde.

No me extrañaría verla pickeada para top cuando el equipo tenga a Mordebot xD

3 respuestas
Fox-ES

#3342 perdon, el movil de mierda.
Al menos que los baiten y contesten con una composición de pokeo y disengage.

Fox-ES

#3344 En este mundial se verá probablemente una Quinn mid pero no voy a decir quien la juega que lo gafo. XD

1 respuesta
d0ce

Y un cambio de roles podría darse? Pq no juegan Morde los mid del team aunq se vayan a bot con el support y dejan a los adc pickear un adc e ir a medio a farmear? xD

Fox-ES

#3344 Tampoco veo porque iban a hacer eso XD
La mayor parte de mid laners son buenos con adc y casi todos los adc revientan con morde

d0ce

#3346 Definitivamente creo que se van a ver cosas extrañas en las worlds :D

Posible compo loca:

Top: Quinn
Jung: Gragas
Mid: Viktor
"Adc": Morde
Supp: Thresh

o

Top: GP
Jung: Rek
Mid: Morde BLitz
bot: Urgot con blue

xDDDD

UnleasheD

Pero vamos, que todo eso está muy bien, haces el laneswap, pero morde te saca al toplaner de bot easy ya que además tiene un support.

Pilla dragón y pushea y adiós, si es que no tiene sentido alguno.

Fox-ES

#3344 En Korea el primer dragon tiene 0 prioridad.
Con Mao 2 vs 1 bajo torre farmeando nivel no es algo que no se haya hecho antes.

1 respuesta
Afling

#3327 Mejor alistar que se baneo en todos los games de los world excepto en uno y fue contra dp que se la suda

H

#3351 El primer dragon si esta morde en la partida no es solo el simple bonus del drake, sino es el dragon muerto pusheando una linea o pegando de free a un campeon, y si se dejan hacer eso el early ya casi lo tienen perdido, asi que te aseguro desde ya, que si pickean a morde, el drake no creo que lo dejen a la ligera, y en una linea 2 vs 2 morde deberia ganar esa linea en principio si no sorprenden con algo que pueda joder mucho a morde, asi que hay muchas posibilidades de que el morde no este en ninguna partida en el mundial con la cantidad de bans que habra hacia el.

Aldrur

Mordekaiser va a ser permaban en el mundial al 99%

jonululu

#3311 te iba a contestar pero no merece la pena. Simplemente te diré LISTO. Espero verte con tu propio club jugando la LCS el año que viene

1 comentario moderado
C

Con los worlds esto se llena de newfags :psyduck:

keygy

morde es jodidamente asqueroso, y lo vamos a ver en los mundiales si o si.

stress92

Morde estara permaban.

iomegakek

como se la saca ese Blitz joder

Tema cerrado

Usuarios habituales