Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

SkAmiKaZ

Está peke recibiendo un baño y masaje.

Leagrove

No surprises

1 respuesta
d0ce

Ahora que he visto las últimas partidas de Rekkles, que se ha pillado el twin shadows en la última con Morde... Es un item que desde que lo bufaron hace meses ya, me parece un item OP y que nadie usa... Y no entiendo pq. 80 de AP (sí 80 xD) 10% de cdr y 6% de velocidad de movimiento. Y una activa brutal... Pq aunq la actives y los fantasmas no encuentren a nadie, aparte de reducirte el CD de 120 a 40 si los recuperas, te da una información de por donde NO hay enemigos para no comerte emboscadas.... Por no decir que se puede usar de "habilidad engager-disengager" sin ser una skillshot...

Para mí debería ser un must item con supports como Annie o Morgana... O un item muy valioso para Lulus mid-top

wasel

Niels ha bajado a diamante 1

3 respuestas
melonz

#3364 eso es mala suerte, en cuanto tenga buena suerte sube a challenger 700lp como rekkles easy.

1 respuesta
d0ce

#3364 Desde que estaba en master ha hecho un 4 wins / 6 loses y lo han bajao... La verdad esq el sistema es algo injusto xD

#3365 No va a llegar a Challenger ya, le queda una semana en Korea, y en una semana no va a subir tantos LP para entrar en Challenger.

2 respuestas
wasel

#3366 El sistema es el mismo para todos, ha bajado porque tenia que bajar. Amazing con 70 partidas en diamante 3, ya lo tiene que estar petando Origen en scrim porque en soloq son de los peores equipo

2 respuestas
iomegakek

#3366 yo dudo que alguien más llegue a challenger, quizás Huni

B

Que a estas alturas negar que febiven es el mejor mid de Eu deberia ser un pecado, esta el 55 de Solo q Kr en 2 semanas con el win rate mas alto de los challenger. Llega de un split donde ha sido el mejor del equipo cuando le ha tocado ganar solo games con jayce, Azir y su insane viktor pues lo ha hecho sin despeisnarse.

Cuando ha tomado un Rol de jugar supps en el mid como en Po con eso tambien ha sido el mejor y ha pasado de ser el que mas daño hacia de FNC al tercero para hacer a su amigo Rekkles mejor. Contra OG tanto Rekk como Febi los mejores, la gente parece tener especial cariño por lo antiguo y cuando un novato como Febi en su primer torneo internacional le da brillo ha Faker nadie lo valora...

La comparación fEBI contra xPeke es como comparar a Messi con Pedro Leon uno en Top challenger 70 % win rate el otro 50 % win rate en Diamante 2, solo q es el reflejo de la Skill individual y el año pasado se vio reflejado en los worlds.

Tema H2K y su grupo a un usuario le tomaron por loco al decir que H2K podia ganar algun partido y la propia gente de dentro lo dice, H2K son mejores de lo que parecen y tienen 2 solo lineas de nivel altisimo ojo con ellos.

PD: First player who reached Challenger in Korean server at the 2015 Bootcamp after 8 days, having 75% win rate. (FEBIVEN) Viva FNC, rekkles, Febi, el vino y las mujeres

2 1 respuesta
C

#3367 clg tsm y c9 van peor en general

1 respuesta
wasel

#3370 CLG no va peor que Origen, Tsm pues si porque estan todos en diamante 1 con mas partidas y C9 tienen 3 en master ( a Rush no lo cuento), C9 tiene al que peor lo esta haciendo que es Balls.

1 respuesta
iomegakek

#3371 también son junto a H2K los que menos tiempo llevan.

1 respuesta
Afling

Origen lleva 4 dias que no juegan casi nada de SoloQ, ni Niels, asi que IDK a lo mejor estan haciendo mas scrims, al igual que Fnatic esta jugando mucho menos, aunque mas que los anteriores

wasel

#3372 No es por el tiempo, que estan atascados en diamante 2 y 3 con un 60%. Lo normal es que pasaran por esas divisiones con el rabo.

1 respuesta
d0ce

Aquí más de uno tenéis una falta de educación bastante grande.

Se puede opinar y tener un criterio u opinión, tener unos jugadores favoritos u otros, apoyar a un equipo o a otro...

Pero en el momento en el que entráis a menospreciar y a faltar el respeto gratuitamente, perdéis todo el peso de vuestros comentarios.

B

#3374 https://i.gyazo.com/ccc08c5f36356e383dad5523ef8e329a.png
fíjate en el elo ganado esta semana, los de origen son de los que mas han ganado junto a los de H2K lo que pasa que juegan menos partidas que todos sino subirían mas

1 respuesta
wasel

#3376 Si perdieran elo empezando en platino ya seria para matarlos y traerlos de vuelta porque lo único que estarían haciendo es perder el tiempo.

1 1 respuesta
d0ce

#3367 Esto no es ningún indicativo de nada.
Origen prácticamente no ha jugado duos en soloq como otros equipos.
De verdad ves a H2K por encima de Origen simplemente pq están más altos que ellos en el soloq?

Yo como he dicho en comentarios anteriores, no tengo claro que OG pase de grupo en las worlds, pero estar machancándolos comentario tras otro diciendo que se arrastran es un poco cansino ya.

B

#3377 me refiero que esas divisiones las pasan pero no juegan los suficiente para pasarlas tan rápido porque todo H2K juegan más y las pasan más rapido con un win rate del 60% vas a subir si o si pero tardaras mas que con uno del 70% esta claro, pero OG son los que menos preocupan ya que al menos siempre están consiguiendo elo comparado con otros y no creo que estén atascados simplemente juegan poco que las razones ellos tendrán.

1 respuesta
huerohuero

Desde luego froggen es el jugador más sobrevalorado de europa.

Aldarion_21

Febi y Rekkles llegaron en 50 games a Master.

P

#3379 Te das cuenta que tienes a gente como Odoame, Hjarnan, Kasing en master con 70 games y a otros como Peke, Amazing que con esos games están en D2/3, ojo que Solo Q no lo es todo pero miedo me da OG ahora mismo, yo espero una buena representación suya ya que en la LCS lo han hecho muy bien, pero el Solo Q que están haciendo da mucha pena, las cosas como son.

2 respuestas
1 comentario moderado
P

#3383 Rush era top 1 de KR y con una cuenta de esas características está por detrás de los dos mencionados.

1 1 respuesta
ExiQ

#3384 Sí claro juegando mas del 70% de las games solo y algunas con Balls no me jodas, mientras que rekkles y febiven han jugando juntos 85 % de las games, antes de hablar informaos

1 2 respuestas
B

#3382 pero spameando duo es muchísimo mas fácil subir y mucha gente no juega duo ya que dicen que se mejora menos y tienes partidas con menos dificultad yellowstar por ejemplo nunca juega duo solo al principio como jugaba con rekkles para tener sinergia con el carry pero luego deja de jugar duo (en EU cuando rekkles volvió a fnatic) y feb y rekkles como ya están en buen elo están jugando menos duo así mejorar mas y mas cuando juegas todas las partidas de tu rol y luego me gustaría saber como fnatic entero (menos Yellow que no se sabe su cuenta) y la botlane de H2K siempre les dejan jugar su rol, no se que dirán por chats o que harán. Creo que si OG spameara duoQ subirían mucho mas rápido y con mejores win rates, porque si la botlane de H2K puede no veo que sean superior como jugadores a los de OG.

1 respuesta
P

#3386 Pero de que duo me estás hablando macho, que los de OG (salvo Niels) tienen un 60% de win rate pelado en diamond 3-2, no te das cuenta de que por más excusas no engañas a nadie... están los de OG como para hacer duo entre ellos... solo se salva Niels.

#3385 Pero informarme de qué? has puesto que es por las cuentas y brau brau, yo te digo que Rush, el que fue Top 1 de KR, tiene menos elo con las mismas partidas y el mismo tipo de cuenta. A ver si oos pensáis que eso de subir a master con 50 games lo hace cualquier random xD... en fin.

No entiendo que se defienda algo indefendible como el tema de Solo Q, que se puede deber a mi cosas, me parece correcto, que no se lo tomen en serio, que tengan otras prioridades o lo que os salga del rabo pero que OG no está dando la talla en Solo Q es una obviedad.

1 3 respuestas
Daxter101

Que hostilidad se respira por estos lares. :psyduck:

bigredbus

#3387 con la misma cantidad de games? og llego mas tarde a corea no?

2 respuestas
B

#3387 vale CLG TSM C9 H2K >>>> OG todos son mejores en todas las lineas porque todos tienen mas win rate, como lemonation coja a mithy le hace un hijo porque tiene mas win rate y es mejor claramente. Todo aclarado

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales