En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
Esos!
¿Cómo que no veis a sneaky?, a mi me encanta el stream de ese chaval desde hace años, me parto la polla, y su actitud/carácter mola.
Yo siempre que puedo le echo un vistazo, son risas aseguradas con él. Aparte que ahora le meten mucha mierda los coreanos xD (idk)
#1209 Mola, pero yo prefiero ver a los de Fnatic, a ver que tal lo hacen. Es lo que tiene se rfan, y a Dl cuando puedo también.
#1213 Si pero luego en la partida que subió a D2 le tocó una Lulu que DL decía, no me merezco a esta Lulu, lo he hecho fatal y me está salvando todo el rato, al final se la sacó el, pero es verdad que la Lulu le pegó el carro en early y mid.
Me parece que nos vamos a hartar de LB en los mundiales, la muy asquerosa está en muchísimas partidas
pues ese lee sin era el mas malo con diferencia de los junglas de la LCK claro que SBENU eran todos descordinados en equipo. Un desastr en midgame.
Es curioso ver como Sbenu o Samsung tienen a todo cristo en la cima de challenger pero no terminan de cuajar como equipo.
Fury sin ir más lejos es un pedazo de adc, pero si tienen 0 sinergia el equipo poco se puede hacer. Para mi Fury es top 3 korea fácil.