En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
#1231 Es un poco lo que le pasó a Fnatic la season pasada, jugando separados, sin tryhardear, YS en oro, soaZ Lucian, peke y Rekkles fueron los unicos que le dieron un poco duro. Eso dice mucho de como afrontas el campeonato, aunque luego te den lo más gordo. es actitud.
#1235 No se por queé cojones YS no hace duo para subir rápido la verdad. Vale que las parejas parece que estén hechas ya, pero joder, que no le cuesta na a rekkles meterse con el y aplastar platino.
Carrilear de support es bastante más difícil
YS va a tener que hacer duo con alguien sino quiere tirarse una eternidad
Yo creo que a YS se la suda un poco soloq si no ha empezado ya. Dentro de poco empezarán a hacer scrims así que xD
#1244 Ya están de scrims eh, vamos me parecería muy raro que no lo estuviesen a menos de un mes para empezar.
#1250 la W está rota. Espero que para el 5.18 las locuras de skarner, fiora, darius, mordekaiser y garen no estén... porque será unos worlds muy raros raros.