Buena suerte, Tremnek (noticia sobre Karont3)

B

Hace 9 días el equipo de LoL se encontró con la baja de Iñigo “Drag0n” Navarro por motivos personales, y hoy, por decisión de los componentes del equipo, se decide prescindir de Ignasi “Tremnek” Ibáñez.

El equipo entendía que tenían un problema en la botlane, y con la nueva temporada a punto de empezar era el momento de realizar el cambio.

Queremos agradecer a Ignasi el tiempo que ha estado con nosotros y su comportamiento ejemplar, como club no tenemos ninguna queja, todo lo contrario. Las puertas de Karont3 e-Sports Club siempre estarán abiertas para él.

¡Buena suerte Tremnek en tu siguiente etapa!

Daidum

Aquí es donde hay que decir "no me gusta la rotación de esta semana"?

15 1 respuesta
RTeks

#2 Yup

No me gusta la rotación de esta semana

KONRA

mas cambios, mas peines por favor.

me gustaria saber en que pensaban el dia que karont3 decidio apostar por esta gente, vaya cachondeo.

HALAMADRID

Pero la culpa no era de Jimbo?

LICI

prescindimos de ti pero oye te dejamos las puertas abiertas que club mas campechano

7
TicTaK

Por supuesto que tienen un problema en la bot lane y todavía lo tienen si sigue jimbo afk farmer

pkjn

Menos mal que eran un bloque xDDDDDDDD

CWind

Y si el problema es Jimbo? xD

goteNN

Y si el problema son los dos y los que posteamos aqui fijo que lo hariamos mucho mejor?

niitrox

Karont3, ese equipo profesional que decían ser diferentes a lo que había en el resto de la scene española. XDDDD

sONFIL

Lo echar y luego a lo ultimo pone: "Las puertas de Karont3 e-Sports Club siempre estarán abiertas para él."

close

Hearts

Se refieren a que puede ir a visitarles no?

1 1 respuesta
JorgeRD

Babeta inc

KojOnudO

suena michel

1
kinae

siempre que la botlane no funciona es por el suppoort xd me encantan las squads españolas, lo qual por eso no llegaran nada lejos.

Sorii34

Da igual ahora ficharan aun support refrito y ya esta.

SilentX

Esto acerca a Locodoco a k3

1
JorgeRD

#13 Significa que puede spectear partidas y ir a verles cuando se clasifiquen para la lcs del año que viene.

1 1 respuesta
Hearts

#19 Eso no puede.

Kraug

Moyes problem

1
Posie

Osea que el problema de la botlane es Tremmek? JAJAJAJAJAJAJAJAJ!

robb

Jimbz retirate pls

Bright_Fenix

Pues a mí Tremnek me parece muy bueno. No creo que sea un problema así de ir probando supports, ya lo hicieron otros equipos españoles y... ya no existen xd

B

no entiendo muy bien, la botlane no funcionaba y peinan al jugador que tiene un champ pool amplio, que era casi challenger jugando support y mostraba buen nivel...

y dejan a un tío que su champ pool es kennen ad y ashe, ragea, fuma porros y es un pasota (según declaraciones de babeta), le pillan fuera de posición en todas las partidas importantes

No entiendo esta decisión ¿amiguismo?

edit: ojo no estoy diciendo que por fumar porros seas mejor o peor persona/jugador, pero está claro que si fumas bastante, afecta sobre todo a la seriedad (horarios...etc)

1 respuesta
P

Las puertas están siempre abiertas para que puedas cerrar por fuera

3
Culebrazo

#25

yo fumo a diario y no llego nunca al trabajo ni tarde ni drogado :\

edit: a quien se supone que ofendo con el post de abajo para que me lo moderen? x'D !!!

1 respuesta
B

#27 como ya he dicho dependerá de lo que fumes además de tu actitud, no quería ofender a nadie que fumara maría eso que quede claro!, yo también fumo aunque muy poco

2 respuestas
1 comentario moderado
er_vick

#28 a mi no me ha ofendido, pero si no quieres hacerlo directamente no lo digas, es como si digo se quedan a un tio que no tiene pool y ademas desayuna cafe xD