Para la Segunda Temporada quisimos abrir el terreno de juego y ofrecer una mayor variedad de hechizos de invocador a elegir. Con este objetivo en mente, vamos a revisar los hechizos de invocador ya existentes para modificar las composiciones clásicas y ayudar a que sirvan para apoyar mejor la estrategia de un equipo compuesto de una forma concreta.
Aquí tenéis algunos de los cambios que os encontraréis en la Segunda Temporada.
¡Más duro, más rápido, más fuerte, mejor!
La mayoría de los hechizos de invocador clásicos que estáis acostumbrados a ver seguirán presentes y podréis usarlos en la Segunda Temporada. Sin embargo, muchos de ellos serán revisados para adaptarse mejor a la jugabilidad más agresiva que queremos potenciar en la nueva temporada competitiva.
Lo más destacable es que, para la segunda temporada, vamos a debilitar un poco Destello y Clarividente (considerados los dos hechizos de invocador más poderoso). Para Destello reduciremos su alcance y aumentaremos su enfriamiento, para que los invocadores no se sientan tan obligados a cogerlo. También aumentaremos el enfriamiento y reduciremos la duración de Clarividente, para que sea un hechizo de uso más táctico y menos duro para los jugadores de la jungla.
Curar y Limpiar, por su parte, serán ambos mejorados para resultar elecciones más atractivas. Curar evolucionará con más fuerza hacia el final de la partida, mientras que Limpiar eliminará los efectos de hechizos de invocador tales como Prender o Extenuación.
¡Tiremos lo viejo!
Además de estos cambios, hay un par de antiguos hechos de invocador que no terminan de adaptarse bien a cómo ha evolucionado el juego desde el lanzamiento. Hemos optado por eliminar estos hechizos de invocador menos utilizados y reemplazarlos con nuevas opciones. Concretamente, eliminaremos los hechizos Fortificación y Reunión.
Reunión sufre varias desventajas únicas que no son sintomáticas de los demás hechizos de invocador. No sólo tiene un efecto inmóvil en un juego que favorece el juego de alta movilidad, pero puede destruirse rápidamente si un equipo enemigo con un sexto sentido para el combate concentra su fuego en él. Como resultado, el hechizo de Reunión no se ha usado mucho y no regresará en la Segunda Temporada.
En cuanto a Fortificación, uno de los objetivos con nuestros cambios de diseño para la nueva temporada competitiva es potenciar un estilo de juego agresivo y emocionante. Tener un hechizo de invocador que promocione el juego estático evitando todo ataque, además de ser poco popular, no va acorde a nuestros objetivos de la Segunda Temporada. Cambiaremos esta reliquia por un hechizo que creemos que juega un papel más importante en el juego.
¡Metamos lo nuevo!
Para llenar el vacío dejado por estos dos hechizos eliminados, añadiremos nuevas opciones para complementar al resto de hechizos de invocador. Entre ellos se incluye el regreso del hechizo de invocador Ascenso y la introducción del nuevo hechizo "Carga”.
“Carga” es un nuevo hechizo de invocador que otorgará al campeón un aura de poder que potenciará la efectividad de combate de dicho campeón y de sus aliados. Este nuevo hechizo hará lo mismo que se pretendía con Reunión, pero sin sufrir los aspectos negativos que implicaba estar atados a un objeto inmóvil.
Además, en vez de propiciar la jugabilidad estática mediante el hechizo de Fortificación, hemos revisado el hechizo Ascenso para su uso en la Grieta del Invocador. Al igual que su equivalente en Dominion, este hechizo otorgará una mejora sustancial de alcance, Vida, Armadura y Resistencia mágica a un único súbdito. Sin embargo, a diferencia de la encarnación de Ascenso que estaba presente en la beta de League of Legends, este nuevo hechizo se podrá usar sobre un súbdito del cañón, evitando que un grupo de jugadores lo usen agresivamente para avanzar por una calle.
¡Usaré ese hechizo!
En definitiva, estos nuevos hechizos de invocador propiciarán un estilo de juego más agresivo y emocionante en la nueva temporada. Además, los hechizos servirán para dar pie a estrategias de equipo más variadas, con el fin de que se puedan generarse nuevos e inesperados estilos de juego. ¡Esperamos que estos cambios supongan la creación de una nueva e interesante forma de jugar a medida que nos adentremos en la Segunda Temporada!
Source : http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=467315
Resumiendo:
[u][b]Nerf:[/b][/u]
[list]*[b]Flash:[/b] menos rango y mas cooldown
*[b]CV:[/b] mas cooldown y menos duración[/list]
[u][b]Bufs:[/b][/u]
[list]*[b]Heal:[/b] Escala mas por nivel
*[b]Cleanse:[/b] Vuelve a quitar ignite y exhaust (BIEEEEEN!!!)[/list]
[u][b]Fuera:[/b][/u]
[list]*[b]Rally[/b]
*[b]Fortificar[/b][/list]
[u][b]Nuevos:[/b][/u]
[list]*[b]Promote:[/b] Como en dominion
*[b]Surge:[/b] Imbuye al campeon con un aura mejorando las capacidades de combate tuyas y de tus aliados[/list]
Por fín nerf Flash ! Está interesante, habrá que ver si no se pasan mucho con los buffs y nuevos hechizos... new meta incoming...