Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Whiteness

#25109 Ahí entra la gracia del arbitro, los bugs tienen gracia ninguna xD

kingsora

#25109 No es lo mismo, en el futbol hay un arbitro que dicta sentencia en el momento, y lamentablemente no quieren usar la tecnologia para mejorar la "justicia" futbolistica.

Mira el basket, ahi se pueden repetir jugadas tras analizarlas en television y no pasa nada.

s3niK

No os preocupeis hombre, en otra dimension, las homeguards no se activan y Fnatic pasa para perder gracias a otra mierda partida de Soaz contra SSW en las fases finales..xD

1 respuesta
B

#25109 Por eso el futbol apesta en ese aspecto y otros tantos deportes, manda cojones que no pongan instant replay

danix64

en el futbol no hay fallos de diseño, hay fallos de apreciación. no es extrapolable, en cualquier caso hay que estar a la normativa de riot para estos casos

1 respuesta
s3niK

PD: Iros a hablar de Furgol de mierda al canal de Furgol pls! ty!

Romarich

#25115 Ribery es un fallo de diseño no me jodas

2 1 respuesta
D

Pero por que tendrían que hacer rematch por culpa de riot? si me dijeras que el jugador lo sabe y se aprovechas ok, incluso que les descalifiquen, pero por un bug que es culpa de riot no se tendría que hacer nada.

kingsora

#25117 xDDDDD thejukes

RockDune

#25095 Mira yo ya he aceptado la derrota dsd el momento en que ha petado el nexo de Fnatic, pero tras posts como el tuyo en que metes mierda a todos los Fnaticfags por tu cara solo tengo que decirte esto: Rematch & suck my balls

1
Arashen

Vaya hate hacia Fnatic en este caso...Si es lo que parece es un fallo importante y pese a que quizá no haya modificado el resultado no es acceptable este tipo de cosas. Según la normativa se supone que debería de hacerse rematch más que nada porque ha sucedido un bug importante como pasó con Gambit vs SK si no recuerdo mal.

Arashen

Otra de las explicaciones no podría ser que el escudo del ítem se come el daño? Aún así no se debería de cortar el back? A todos creo que nos ha pasado que pese a meter una habilidad o AA (o ambas cosas), el back no se cancela...

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#25113 pero que tiene que ver la mierda de partida de soaz con que las homeguards se activen? xD

Además, los que estáis haciendo lol ficción sois vosotros con los y si se tira no se que, y si le da un no se cuantos, etc etc etc. Ni se tira el zhonya ni le da un ataque a la patata, se pone a tirar el nexo a autoataques y sin la mierda esa hubiera ganado unos segundos con los que más que probablemente hubiera acabado la partida.

Ahora bien, que no hacen rematch? yo tampoco lo haría en ningún caso en el que el bug sea tan puntual. Que lo hacen? no me parecería para nada descabellado, es más, si alguna jugada merece un rematch es esta. Ahora que Riot haga lo que le de la gana.

kowboykenny

No rematch.

kingsora

#25122 "Boots of Mobility will now mark you in combat for receiving or dealing any damage, even if it is absorbed by shields."

1 respuesta
DarkNinjaLoL

No hay rematch, podéis ir tranquilos algunos xD

HALAMADRID

#25125
pues eso, Boots of Mobility.

CWind
2
Singed

Ale, resolución tomada.

Aerik4

ROBO

1 respuesta
kingsora

Totalmente de acuerdo con la decision de Riot. xD

mecmec

Grande Rito beneficiando a los chinorris.

1 comentario moderado
MaPaCHe

RockDune

#25130 Aerik4 en serio flaco favor nos haces a los fnatic supporters con ese comentario.

Se ha perdido y ya. A ver si ganamos mañana a SSB y suena la flauta con los otros partidos.

Pentakaiser

Mapache me acaba de ninjear el comentario, pero eso xD

Kasti8

como que no recibe daño? recibe daño que es absorbido! jajaaj vaya trolls los de riot

s3niK

Mira los partidos se ganan en la grieta del invocador, no en los despachos, ahora seguir llorando, a veces la suerte toca y otras no. Es que de verdad, no le veo sentido, yo no digo que no haya habido un bug que haya ayudado a OMG, pero a veces igual sin saberlo, ha podido haber bugs que hubieran en una mele ayudado a Fnatic, y gracias a esa melee, se decantara la balanza a su favor el resto del match, y gansen por eso.

Se llama causualidad.

La discusion es tonta, y ya os voy diciendo que os olvideis de rematch, pero oye, llorones del mundo. Soñar es gratis.

1 respuesta
B

Resumen de las tramas? ¿Que ha pasado? ¿Quien se vbeneficia?

1 respuesta
B

Riot no quiere a EU, son antiblancos