Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Pentakaiser

#25138 GG no esta de acuerdo con tu comentario, recuerdas el remake por Aatrox?

1 respuesta
Aerik4

Siempre robando a Murcia, que si agua, que si homeguards...

keygy

mapache con la imagen que ha puesto lo ha dejado bastante clarito xD, riot no quiere hacer el rematch y ya esta.

1 1 respuesta
s3niK

#25141 Mañana me lo dices hermos@, ok? ;)

1 respuesta
mecmec

Mañana mismo rotaba la squad de FNC al dota2 y disolvía la LCS EU como protesta ante tal robo.

1 respuesta
Arashen

Pero vamos a ver, si el escudo absorbe el daño es que ha entrado en combate por lo tanto el back se debería de cortar...Cosa que no ha pasado, vaya trolls los de Riot, todo sea por no arreglar el maldito bug al backear xD

DarkNinjaLoL

#25139 ha habido un bug en la jugada del famoso aa, Fnatic hubiera ganado en teoria algo de tiempo, no se toca nada y por tanto el que se "beneficiaria" sería OMG. AHora que cada uno se lea el reglamento, vea la jugada y saque sus conclusiones.

1
B

Reddit:

I just tested this in-game, with Maw of Malmortius and Boots of Mobility (Homeguard). If you hit Kha'zix just before he recalls, regardless of whether the damage is absorbed by Maw of Malmortius or not (tested with Kog ulti absorbed by Malmortius, Kog ulti not absorbed by Malmortius, and Kog autoattacks), Kha'zix gets his Boots of Mobility canceled upon finishing the recall, but his Homeguard enchantment gets activated regardless. He has around 700ish movement speed for a few seconds before he leaves combat (Mobility not activated, Homeguard activated), and once Mobility kicks in again he hovers around 800-900. It is indeed a bug that goes completely against the wording of homeguard, and the two effects don't even behave consistently with each other. Doubt they will remake, but hey. edit: As a follow-up, since Homeguard tooltip states 'upon dealing or receiving damage', I also tested to get damage absorbed into Malmortius then having Kha simply walk up to the fountain. Homeguard does not get activated. So Maw of Malmortius absorbing damage is pretty much irrelevant.

1
Kasti8

#25143 +1 no quieren ensuciarse las manos en un caso que lo requiere

bryaN1

No soy FAN de FNC, pero hay bug y por un triste hit no ganen, me parece lamentable, igual que paso con mis ruskis, me parece que lo justo sería rematch.

MaPaCHe

A ver, el daño SE HACE, pero se aplica el efecto del item y lo absorbe pero EL DAÑO ESTÁ HECHO.

Por lo tanto el efecto de las botas NO se debería aplicar

DarkNinjaLoL

Riot ha dado la peor explicación posible xDDD

Dase

#25145 Pues si, mucha razon. He visto pocos robos de este calibre, el de Stamford Bridge y poco mas.

keygy

la explicacion del nick allen..es..de risa xD

B

Es que no han explicado nada, yo creo que han querido quitarse el problema de encima cuanto antes.

Aerik4

Podían hacer un comunicado oficial explicando el caso y tal...algo que aporte seriedad.

mecmec

Hay que entender lo de Nick Allen. Son las 00:36 en Singapur y ya no son horas como para estar trabajando.

morkain

1 respuesta
bryaN1

Claramente le salta el item y justos ganadores fnatic.

MaPaCHe

#25158 Gracias por venir a poner mi screen que puse antes

Singed

Rito dará o debe dar una explicación más larga porque lo de Nick Allen está mosqueando a mucha gente y no es claro del todo.

Pentakaiser

#25144 Mañana queda muy lejos cariño, asi que te lo digo ahora que estas de buen humor, a Gambit le hicieron un rematch porque Aatrox se curo un par de veces dos AA en vez de con tres en la fase de lineas, una partida larga y dura, cosa que veo no conoces.

xoxo

jeke

Ens roban

Arashen

No soy fan de Fnatic pero no entiendo el argumento...Desde cuando si te atacan no se corta el back? Por otro lado el tema de las botas tampoco lo entiendo, si te han atacado aunque absorba el daño el escudo estás en combate o no?

1
keygy

bueno pasemos a cosas importantes halamadrid como es eso de que alex ich iba a volver a gambit? xD

Pentakaiser

Al final del día da igual, mañana Fnatic depende de si mismo, así que por mucho que le busque Reddit o el internet entero las cinco patas al gato y se las encuentre, Riot no quiere rematch, se acabo la historia.

1 respuesta
mrphy

No va a haber rematch. Hacerlo seria reconocer fallos en el juego.

kingsora

Yo soy Fnatic y mañana saldria con camisetas de CORRUPCION EN LA FEDERACION. PUTA PLATINI.

DarkNinjaLoL

#25166 Fnatic no depende de sí mismo

1 respuesta
Whiteness

#ritoensroba

1