Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

B

#42681 Solo falta que pongas a ganked by mom en esa ecuación y te sale locodoco mid jajajajajaja

Leagrove

Kuro o nagne metiendole los pelos a Fabian, ok

1 respuesta
Nahuel007uru

A faker en season 4, le dedicaban el 90% de banns, y claro, con el nivel de bengi, imp y piglet en ese entonces, porque no.

Slopestyle

#42689 prefiero que el tashtalk se lo queden Asia y NA...Europa es señorio, como el Madrid

d0ce

#42687 No, el de asperger es el que te cuesta tener empatía con los otros... El caso más gráfico lo tienes en el personaje de Sheldom Cooper xD

1 respuesta
Aldrur

#42690 Eso no se llama confianza y seguridad.

Se llama falta de respeto y sobradez.

2 respuestas
JaviStar

#42695 grax por la explicacion, mis dies

Rayfenx

si solo ha dicho que esta un poco overrated, no ha matado a su madre, se os va un poco

1
Vengerov

#42686 No lo dudo, pero me da la sensación que al haber entrado un poco mas tarde, será Yolo quien diga algo sobre esto.

Por cierto, si analizamos el conjunto.... Prefiero un tio como Febiven que se le ve con confianza y seguro, que no alguien que luego desentona por ser mas reservado. Si fuera fan de Fnatic, esto no me preocuparia lo mas minimo.

Aldrur

Pero hay que saber que los "trashtalk" antes de los partidos es todo organizado.

No es ni parecido a lo que hace Febiven.

1 respuesta
december

No ha dicho que sea malo sino que esta overrated, en mi opinión febiven es mejor que pawn ahora mismo.

Slopestyle

#42700 eso es cierto, en la LPL y la OGN esta preparadismo

Nahuel007uru

Pawn nunca fue la gran cosa...

1 1 respuesta
Discharge

#42692 si,si luego pasa y todo dios dira que son la leche en verso y que buenos son, pero primero son mierda

1 respuesta
Nahuel007uru

El trashtalk de OGN es dios

1 1 respuesta
Aldrur

#42703 Es campeon del mundo, ya es mucho mas que Febiven.

1 respuesta
Vengerov

#42696 Dije que si hacemos otra lectura. Como le dije al otro usuario, prefiero ver a un Febiven así, que no otro tipo de jugador. Y me da la sensación, que si Febiven pierde ese punto se cae un pozo. Y con esto tampoco digo que si no dice nada, se vuelve un mal jugador. Hablo de algo totalmente diferente.

Yo quiero un jugador como Febiven en mi equipo, sin lugar a duda.

Singed

#42681 anda que no sabes que es difícil eso, Nagne es un "mediocre" y no le van a dejar sus confort picks obviamente. Nagne es flojito y aunque no soy muy fan de Kuro... me parece mejor.

1 respuesta
d0ce

No es sólo por las declaraciones de ahora... También dijo que el punto débil de AHQ era Westdoor (cuando ya se sabía que FNC eran primeros de grupo), o que C9 iba a perder vs AHQ cuando C9 estaba en el stage colocando los periféricos...

Que no es normal que suelte estas lindeces y se quede tan ancho, por mucho que sean verdad, pq estás juzgando a tus rivales desde una posición de superioridad, y es irrespetuoso.
Además, siempre van a ser declaraciones que si por algún casual Fnatic falla, es una puerta abierta que deja Febiven para que le metan mierda...

1 respuesta
Nahuel007uru

#42706 No lo comparo con Febiven...
Pero sacando de esa comparacion, no es que haya sido el mejor de aquel SSW...

Discharge

#42708 es que a mi Nagne me encanta, no es Pawn o Faker, pero tiene sus cosas

UnleasheD

Joder, lo que vana tener que hacer es no dar entrevistas a este paso. Si no pueden decir nada.

Pero que queréis que os diga? Se esperaba un Faker y se ha encontrado un PawN, no dice en ningún momento que sea malo, es más lo explica y con razón.

Ni siquiera es trashtalk.

1 respuesta
B

#42704 Lo de Kuro/Nagne vs Febiven viene siendo este duelo


VS

1 respuesta
Nahuel007uru

Dejen de inflar a Febiven por favor :psyduck:

2 respuestas
Slopestyle

#42705 esa intro fue jodidamente top

UnleasheD

#42714 Ni que lo necesitase, se hicha solo a base de aplastar gente.

1
Aldarion_21

#42696 No te has visto ni la entrevista. La frase esta sacada totalmente de contexto eh, ha explicado que es porque no puede ser agresivo con los picks que le han puesto. Pero eso te lo callas porque le tienes un hate de la hostia.

2 2 respuestas
blowwww

#42713 Creo que te confundes de linea, eso es el Huni vs Ssumday

Vengerov

#42709 Si no creyera eso que dice, te digo yo donde estaba Fnatic y su Midlaner. ¿Realmente crees que lo dice por molestar? Lo dice porque lo piensa, totalmente.

Aldrur

#42717 Pero Aldarion que no es solo eso tio y lo sabes, no le defiendas por que no tiene defensa.

Que lleva todo el torneo metiendo mierda y de vacilon.

1 respuesta