Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Slopestyle

#42717 creo que se comenta mas por el conjunto de sus ultimas declaraciones que por esa solo en particular

december

Por una vez Fnatic tiene un mid decente se le perdona todo.

Otros hablan mucho por twitter.

UnleasheD

Si dijese otra cosa sería un falso. Da absolutamente lo mismo lo que diga, a alguno le sentará mal.

Por mi que responda con siceridad y al que le duela que hubiese jugado mejor, ya está bien hombre xD.

1 respuesta
Aldarion_21

#42720 Es que tu tomas un "AHQ es mejor que C9" como una falta de respeto, no lo entiendo. Y te vi rageando sobre esto.

jose46

Febiven dando su voto de confianza a Origen(1:43)

spoiler
1 respuesta
d0ce

#42712 Podría haber dicho lo que ha dicho en las declaraciones sin usar la palabra "overrated" y el significado de toda la entrevista hubiera sido igual...

Esq mira que diferencia entre estas dos frases:

"Me esperaba a un Pawn más agresivo en línea pero que quizá no lo ha sido por los picks que LGD ha elegido para él"

"Pawn está un poco sobrevalorado, me lo esperaba más agresivo en línea pero que quizá no lo ha sido por los picks que LGD ha elegido para él"

Dicen lo mismo, pero en una mete la puntillita y en la otra no. Y hay mucha diferencia... Además esto puede ser contraproducente para Fnatic, pq ya se está viendo, y además en directo, que a algunos fans molesta estas declaraciones.

1
finalform

Puto Febiven, que thashtalkea despues de las partidas sin faltar el respeto a nadie, eso si, lo que otros equipos digan por twitter no importa, porque es vuestro equipo

1 1 respuesta
B

#42714 De tier 3 a tier 3 de bot hay una pedazo huella del rabo de febiven

Ahora di que lo hinchamos cuando exhibiciones como la suya en worlds solo la han hecho mids que tienen su anillo

Nahuel007uru

Aldarion ponte esto de avatar;

slakk

#42725 disgusting, tendría que medir sus palabras.

Fliyin

Al nivel que esta febiven ahora mismo puede decir lo que le salga de la punta del cipote

Slopestyle

#42723 dejame preguntarte, tu que sueles ser un tio coherente y con cabeza, imagina por un momento que Froggen o PoE le meten un 3-0 a OG en una serie y sueltan en la entrevista posterior que xPeke esta sobrevalorado etc...¿lo verias bien?

entiendo que eres de Fnatic y apoyas a tus jugadores etc...pero me extraña muchisimo que a ti, especialmente a ti...te parezca bien.

2 1 respuesta
Vengerov

Tampoco nos vengamos arriba, que con el vídeo de OG hubo tambien criticas.

¿Como es eso que se hace o dice en una situacion, y luego es al contrario en una situacion distinta?

d0ce

Pues claro que no puede decir lo que le de la gana! Además de que no le conviene ni a él ni al equipo.
Ser el mejor no te da derecho a fanfarronear y regodearte ante tus oponentes...
Hay que saber perder, pero también hay que saber ganar.

Aldrur

#42727 Viene el listo de turno a decir cosas que no vienen a cuento.

Ya todos sabemos quienes son bocazas y quienes son llorones, no vienes tu a descubrir aqui nada nuevo.

Solo discutimos la actitud de un novato.

Hablando de novatos, habeis visto a Niels decir cosas como las que dice Febiven, y os preguntais que pasaria si las dijese?

2 respuestas
Vengerov

#42735 Tampoco he visto a Soaz.... uppssssss ¿El factor novato es tan importante?

Seamos serios.

2 respuestas
d0ce

Yo por ejemplo me bajaría del carro OG si Niels tuviera esas declaraciones de continuo, por el simple hecho de que no me sentiría identificado con esa actitud.

Discharge

#42736 pero es que soaz es un tonto del culo consumado

1 respuesta
december

Niels ha soltado alguna gorda también eh? En las primeras entrevistas que recuerde.

Nahuel007uru

Pe...pero chicos... no es una falta de respeto mayor festejar esto:

que lo que dijo febiven? :SSS

1 respuesta
JackDaniels

Lo que no tiene sentido es si se habla de que jugador es el mejor mid, ponerse a mirar que si S3, que si S4, porque igual acabamos metiendo a Alex Ich. El mejor ahora es el que mejor juegue a esto actualmente. Otra cosa es si queremos hablar de cual ha sido el mejor de todos los tiempos. Para mi en lo que Faker es superior al resto es lo bien que maneja un pool tremendo de campeones. Que a día de hoy es imposible anularle de ninguna manera ni haciéndole los tres bans, que de repente te saca un Olaf mid y deja llorando al equipo contrario.

Y cada vez es más difícil valorar si un jugador es mejor que otro, dado que esto es cada vez más un juego dónde lo que mandan son las estrategias de equipo, los movimientos.....y hay equipos que juegan más a fedear a su mid, y otros menos, por poner un ejemplo, Fnatic concentra mucho el trabajo de su jungla en ayudar a Huni, más que a su botlane, lo que da más oportunidades al Coreano para brillar. No significa necesariamente que Huni sea mejor que Yellowstar o Reckkles, sólo que el equipo juega con prioridades.

1
Aldrur

#42740 Como te gusta baitear cabron.

El que te coma ese bait tan descarado deberia irse a septiembre del curso mediavidero del año que viene.

1 respuesta
slakk

Como se la saca monte con lo del parche, aun me estoy riendo xD
https://youtu.be/axPGz_Hf_FA?t=3m10s

1 respuesta
JaviStar

#42736 soy el primero que ha nombrado a soaz, y asi como siendo fan de OG creo que deberia meterse una bomba en la boca y explotarsela cuando llora y se pasa, lo mismo creo de febiven, Niels en ese aspecto se la saca, como se la saca Rekkles, febi deberia aprender un poquitin de esos

1 respuesta
finalform

#42735 Yo es que en lo de que el punto débil de ahq es westdoor no veo nada malo, es un pavo muy bueno pero tiene una champion pool muy pequeña.
Que ahq iba a ganar a c9 es simplemente una opinión sin mas, como la que dan los casters
Y lo de pawn viendo el vídeo creo que no hay nada que explicar.
Que si que debería cortarse un poco, pero para nada es grave.

Vengerov

#42738 A lo que voy, es que da igual que sea novato o hacer una comparacion con otro jugador que nada tiene que ver. En equipos, cuando no es uno es otro.....

Aldrur ha sido bastante ventajista al utilizar a niels y usar el factor "novato".

¿Va por puntos o que?

d0ce

Celebrar que te toca el rival más asequible a priori de los 3 posibles? Dónde ves la falta de respeto, ilústralo en un esquema pl0x.

1 respuesta
Nahuel007uru

#42742 ya lo hacen

Aldarion_21

Algunos sois demasiado tikismikis yo soy de los defensores aferrimos de Soaz y su trashtalk al igual que me parece genial lo que hace Febi. Gente que le preguntas y te dicen lo que piensan.

Faltar al respeto a alguien no es decir "me parece que esta un poco sobrevalorado". A parte que a mi me parece que Febi esta algo mosca con que a el no se le diera NADA de reconocimiento como player con la season que llevaba.

2 respuestas
Aldrur

#42747 A septiembre 2016 que vas XD.

1 respuesta