Cinemática 2025

GoTcHe

Pregunta de un poco-aficionado al lol: de donde sale todo este lore que habláis? En Arcane la trama parece bastante comedida en extensión (y además a mi tampoco me parece gran cosa).

4 respuestas
GoDoPtH

#61 si quieres empaparte de lore y no te importa que sea en ingles
te recomiendo a necrit

https://www.youtube.com/@Necrit

pero vamos el lore riot se lo a follado muchas veces
ahora esta intentando establecer algo fijo
pero en su dia era normal ver cambios de lore cada x tiempo segun salian algunos campeones xd

1
Batur

#61 En la web oficial hay bastante lore que puedes leer de las regiones, campeones, etc.

https://universe.leagueoflegends.com/es_ES/region/noxus/

Luego hay un libro oficial que está bastante bien con mogollón de ilustraciones, historietas, y resumen de todos los reinos.

https://www.casadellibro.com/libro-league-of-legends-reinos-de-runeterra/9788418318191/11655717?srsltid=AfmBOoo_D1Pauggq6DxinLpmHl2HYIVVNITUIEXCF7SdaTis4t0Fzsn

Eso lo básico, a partir de ahí lo que te quieras liar de buscar más info, videos, etc. Este canal ha empezado a subir muchos vídeos tras el éxito de Arcane y están bastante currados.

1
serget

#61 ¿Comedida en que sentido? Si han querido meter tantas cosas que no les han cabido. Y cada escena cada fondo cada decorado está lleno de detalles de su universo. Que si no los conoces igual ni te das cuenta pero vamos, están ahí.

1 respuesta
danao

#60 pero es que eso es una daga, la espada de riven aunque sea una espada rota se notaría no?

1 respuesta
Hachu

#65 No tiene por que ser una daga. Y menos la de Naafiri solo por el ojo cuando Vladimir tambien esta relacionado al tener los poderes que tiene por su relacion con Darkin.
Que sea Naafari tendria 0 sentido, no coincide ni en tiempo ni en lore. Te cargas al heroe cuando su historia de origen es que un tio roba la daga de una cripta y el tio tras ser atacado por unos perros se le cae la daga abriendose el ojo y Naafiri posee a los perros adquiriendo la forma que tiene como campeon.

Es una sobrada pero recuerda que Aatrox esta supuestamente en Freljord. Y encaja con lo de que hablan que eso es ir demasiado lejos y que la calamidad esta siempre a la vuellta de la esquina. Ademas de alguna forma hay que enlazar con Demacia Kayle / Morgana no?

1 respuesta
adriserna6

#61 Si quieres ver algo del lore rapidito te recomiendo que veas el lore de Shaco.

1
I

Uno ha hecho el calculo de cuanto armadura le quita Trundle a Darius y es el 40%. Adivinad cuanta armadura quita su ulti xd

Lzi

Ta guapa (no la he visto)

2
ChanNNged

Pues a mi me parece genial que en vez de poner randomadas que conecten con Arcane y que esté todo más hilado.

GoTcHe

#64 Comedida en que de los 523 personajes que tienen, aparecen 4. No lo digo a malas, simplemente pensaba que harían más uso de este universo que habláis pero lo han acotado mucho y a mi no me entusiasma. Entiendo que a los entendidos os gustará más, y veréis muchos más detalles que para mi son nada.

1 respuesta
serget

#71 Anda, eso no me lo esperaba. Es habitual que fans del lol se quejen de que les gustaría ver a sus compeones favoritos en la serie y se decepcionen cuando no es así. Pero una persona que no sabe nada de la historia... ¿en qué notas tu la diferencia si no sabes quienes son campeones y quienes solo personajes de la serie?
Además que estamos hablando de una serie que literalmente ha dejado tramas de personajes a medio hacer porque no les daba tiempo a explicarlas mejor. ¿Y querrías que hubiera todavía más personajes, de los cuales la mayoría caerían en la irrelevancia a lo tener tiempo para contar sus historias?

#66 si quieres pensar que

se parece más a la espada de Aatrox que a una daga no seré yo quien te robe la ilusión. Pero vamos, ¿en qué rompe la historia del personaje, si el chucho ese es uno de los campeones que han sacado en los últimos años con menos historia? Te dicen como se creó y ya. Pueden hacer lo que quieran con Naafiri y tampoco necesitan cambiar mucho la poca historia que tiene. Aunque también podría ser cualquier otro arma Darkin y aprovechar para introducir al siguiente campeón después de Mel, no me extrañaría nada.