Comunicado oficial de FlyQuest
Bueno chicos y chicas si es que hay alguna true minita en el foro jeje. Al 99% no podría estar más satisfecho con el resultado de los amas que he traído al foro, el 1% sería la hostia que me lleve con Dalas, pero que agradezco, ya que me sirvió para aprender lo que debía y no debía hacer para otros amas.
Siempre se habla de la toxicidad existente en LoL y tenía cierto miedo de encontrar preguntas que asustarán a la LVP, a sus casters o jugadores y encontrarme con alguna espantada. Mis miedos eran equivocados.
Habéis hecho muy buenas preguntas que creo han sido respondidas con un cariño inmenso, en ese sentido espero que a partir de ahora veamos los casteos de la LVP de otra forma más sana. Solo me queda daros las gracias por el cariño recibido y por vuestra educación, esta comunidad pequeñita que tenemos aquí es un tesoro que debemos cuidar, es por ello que lamento comunicar que no habrá más amas...
No quería traer esta noticia tan negativa pero a la LEC no le ha hecho gracia ciertas preguntas que aún hechas con educación han dolido a la compañía, la única noticia positiva que nos queda ha sido vuestra actitud y comportamiento durante estos amas.
Quisiera dar las gracias a la moderación por su trabajo en la sombra, gracias a @ColdZimeh @Kaiser5 @MoonKai @ratedx y el mejor moderador @JaviStar
Y gracias a vosotros que sin vuestra ayuda todo esto no hubiera sido posible, es una pena que me lo haya inventado todo y no hay más amas pero en Febrero.
Nos vemos en Marzo con más casters, más equipos y ¿Ocelote? ¿XPeke? ¿Pepiinero?.......
¿.........................?
- Ocelote
- Pepiinero
- XPeke