Estoy subiendo una smurf y me aburro, me ha venido a la mente que desde que Riot tuvo la maravillosa idea de sacar las runas reforjadas, el juego no ha vuelto a estar balanceado del todo, los bruisers estuvieron MESES sin una runa por que literalmente a Riot se le olvidó que existía esa clase y al final sacaron el conqueror (el cual ha sufrido múltiples cambios y soft-reworks y cuando mejor estaba para estos campeones decidieron reworkearlo por que "por su culpa no se jugaban tanques", ya no hay true damage en el conqueror, donde están los tanques eh riot? DONDE, pero bueno esto da para otro hilo).
Todos recordamos la época de que todo se jugara con grasp, todo se jugara con klepto, las builds INFAMES de slows con el aumento glacial, todo dios jugando cosecha oscura cuando la reworkearon, todo el mundo con stopwatch a minuto 6... En fin un sinfín de estupideces que han pasado desde que a Riot les dió por innovar y QUITAR capacidad de decisión y personalización.
Si alguien me viene con el argumento de que gracias a eso el juego se volvió 100% f2p, tiene razón, el tema de comprarse runas recuerdo que hace años era un auténtico dolor de cabeza pero... ¿No podían poner las runas gratis y YA ESTÁ?
Es cierto que el sistema del que estoy hablando tuvo sus puntos flojos como que cuando salió todo el mundo jugaba con el electrocutar (azul), pero al final de la season 6 estaba todo bastante balanceado en cuanto a este sistema, por si alguien no sabe de cual hablo es el siguiente:
En mi opinión daba muchas más opciones de personalización, y cada campeón tenía su lugar, el tema de que costasen infames cantidades de PI es un daño colateral que se habría podido subsanar.
¿A vosotros os gustaría que volviera? A mi sí.